Contacto: (+34) 965 074 601 o info@innovapublicidad.es

Beneficios de contratar una agencia de Marketing Online

Beneficios de contratar una agencia de Marketing Online
Contratar una agencia de marketing online

¿Eres emprendedor?

Dada la época y las circunstancias en que nos encontramos, muchas personas en España, en algún momento se plantearán la posibilidad de abrir un negocio propio, donde poder capitanear la nave, organizar a la tripulación y tener el control total del rumbo. Sin duda es una posibilidad que un alto porcentaje de la población observa, ya sea por no encontrar un empleo que les satisfaga o simplemente por el deseo de dar vía libre a su creatividad.

Nos lanzamos al nuevo proyecto con todas nuestras ganas e ilusión, pero quizá no disponemos de liquidez suficiente para llevar a cabo todos los trámites que se derivan del alquiler de un local y de la puesta en marcha del negocio en el mismo. Además de que la incertidumbre de si funcionará o no, nos invade durante el inicio.

“Entonces, ¿qué hago?”

Bien, ¿y por qué no montar una tienda online? Un comercio electrónico no debería suponer una gran inversión a priori, sin contar con que su alcance es mucho mayor que un negocio local, con el cual sólo conseguiremos llegar poco más allá del barrio o ciudad donde nos encontremos. No cabe duda de que los gastos de infraestructura de un local comercial superarán con creces al montaje de una tienda en internet.

“¿Y cómo amplío mi alcance?”

Pues muy sencillo. Hay que dar a conocer la nueva Web a la mayor cantidad de gente posible. Esto no es poner un enlace en facebook y en twitter diciendo a tus amigos que ya pueden entrar a visitar tu nueva hazaña. Es mucho más.

Para que tu Web sea visible para una amplia masa, para que comience a recibir visitas de manera progresiva, para que sea cada vez más popular, para que empiece a ser reconocida, y para que termine siendo una referencia, hay que tener el conocimiento y dedicar el tiempo necesario para lograr que las ventas se maximicen.

Estamos hablando de tu negocio, ¿vas a dejarlo en manos de cualquiera?

Las dos mejores soluciones en este sentido son desde hace tiempo el posicionamiento orgánico, también conocido como SEO y la publicidad en Google AdWords, que son anuncios personalizados que aparecen en la primera página de los resultados de búsqueda. Una vez hecha una inversión en una Web, si no le damos salida es lo mismo que tener una tienda en una calle remota y oscura por donde nadie pasa.

 “¿Ahora me tengo que poner a estudiar?”

Respondamos con otra pregunta: ¿y por qué no delegar esta labor en expertos que sepan cómo orientar el trabajo para alcanzar un punto de alto retorno de inversión para ti? Otra analogía: nosotros mismos podemos hacernos la declaración de la renta, pero ¿no será mejor contratar a un gestor que sabrá cómo obtener de ella una devolución mayor? Estamos hablando de tu negocio, ¿vas a dejarlo en manos de cualquiera?

Es el momento de contratar una agencia de marketing online

Una agencia de marketing online como Innova Publicidad, posee los elementos, herramientas y conocimientos necesarios para maximizar la productividad de las campañas publicitarias. Como Partners de Google, disponemos de la destreza que se requiere para obtener la mayor rentabilidad, dando la posibilidad de ofrecer a cada cliente, ya sea grande o pequeño, la solución que más se adapte a su situación y a su necesidad.

Potenciar tu negocio es fácil si sabes a quién acudir. Confía en un Partner de Google y comienza a aumentar la rentabilidad.

  Servicios que ofrecemos para impulsar tu negocio

Eva Guerrero

¡Hola! Soy Eva Guerrero, SEO y una absoluta enamorada del Marketing Online. He venido para aportar mi granito de arena y ofreceros todo lo que sé sobre Google y sus entrañas. ¿Nos seguimos?

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedIn

¡Hola! Soy Eva Guerrero, SEO y una absoluta enamorada del Marketing Online. He venido para aportar mi granito de arena y ofreceros todo lo que sé sobre Google y sus entrañas. ¿Nos seguimos?
Share This