Contacto: (+34) 966 23 69 04 o info@innovapublicidad.es

Por qué elegirnos como Agente Digitalizador

Por qué elegirnos como Agente Digitalizador
Somos Agentes Digitalizadores

Bono Kit Digital. Por qué elegirnos como Agente Digitalizador

En los últimos días son muchas las peticiones que se están realizando para solicitar la ayuda económica o subvención del programa Kit Digital.

Si como autónomo o PYME ya has iniciado el test de diagnostico o estás en el siguiente proceso para tramitar la solicitud, deberías saber la importancia de elegir el Agente Digitalizador adecuado para consumir la ayuda.

No hacerlo puede llevar al traste toda la estrategia de marketing digital de tu negocio, además de no aprovechar al máximo la ayuda económica recibida.

¡No pierdas tiempo! Echa un ojo a estos consejos.

 

Consejos para elegir tu Agencia Digitalizadora

Antes de elegir al tun-tun una agencia de marketing que te ayude con la solicitud Kit Digital o administre el capital con sus servicios, debes interesarte por su trayectoria, casos éxito, ejemplos realizados y equipo.

¿Cuántos años lleva funcionando la empresa? ¿Tiene valoraciones positivas de clientes? ¿Cómo son sus publicaciones? ¿Aportan ejemplos? ¿Quién está detrás como consultor de marketing?

Solo una agencia de publicidad con elevada experiencia y clientes satisfechos puede ofrecerte servicios de calidad para tu negocio.

No se trata de hacerlo sin más, de lanzarnos al mundo digital porque sí, si no de hacerlo bien, comunicar los valores de la empresa, trazar una estrategia de marketing sólida, crear un funnel adaptado para tu cliente, investigar el mercado, ver qué hace y cómo lo hace la competencia, medir resultados y mucho más.

Una buena solución es optar por aquel Agente Digitalizador que te ofrezca un Plan de Marketing 360 para tu imagen de marca, negocio o Pyme.

 

¿Por qué?

Es posible que creas conveniente gastar todo el bono digital en crear y promocionar tus perfiles sociales. Te han dicho en tu entorno que debes hacerlo, que es la única manera de vender y que si no tienes voz en Facebook o Instagram, estarás perdido/a.

No le falta razón.

Pero déjame contarte algo que me sucede a menudo en la agencia.

Es posible que tengas muchos seguidores en tus perfiles, pero tu página Web carece de los elementos necesarios para generar conversiones (CRO). Ese cliente potencial que llega desde canales sociales, se está encontrando con un Sitio Web obsoleto, donde no hay ningún mecanismo de Usabilidad/Accesibilidad Web (UI/UX), poco útil o sin contenido de calidad.

Además, ha llegado a través de una publicación en Facebook, ha visitado tu página desde su móvil y ha abandonado sin realizar ninguna acción.

Al día siguiente, decide buscarte en Google porque está decidido a solicitar presupuesto, pero… ¡ERROR! tu página no está bien posicionada en los motores de búsquedas (SEO) y no consigue localizarte.

 

No recuerda ni el nombre, ni la página.

Pierdes un cliente.

 

NECESITAS UN PLAN DE ACTUACIÓN 360 PARA TU EMPRESA.

¿Dónde necesitas más invertir? ¿Cómo elegir un pack combinado de soluciones digitales?

 

 

Ventajas de elegirnos como Agencia Digitalizadora

En Innova Publicidad somos Agentes Digitalizadores del plan Kit Digital.

Ya puedes elegirnos durante el proceso de tramitación de la ayuda económica o subvención.

Agente Digitalizador del programa Kit Digital para ayudas a pymes

Somos Agentes Digitalizadores

 

¡Contáctanos!

 

Si lo haces, debes saber que nosotros nos encargamos de todos los trámites y ofrecemos asesoramiento estratégico para que puedas elegir los servicios que tu empresa necesita para crece y alcanzar madurez digital.

  • Te ayudamos con la gestión y solicitud del bono Kit Digital
  • Elaboramos un Plan de Marketing 360 para que aproveches al máximo la ayuda
  • Gestionamos el presupuesto subvencionado
  • Enviamos Calendarios de publicaciones cada 15 días
  • Recibirás un informe de seguimiento o Reporting con los objetivos conseguidos cada mes
  • Contarás con un equipo de publicistas, diseñadores, consultores, community managers y paid media a tu alcance

 

¿Qué soluciones ofrecemos para tu empresa?

  • Diseño y Desarrollo Web en WordPress (desde microsites o landing pages hasta Webs corporativas mas complejas).
  • Creación de Tiendas Online con WooCommerce
  • Posicionamiento Orgánico (SEO) para aparecer en las primeras posiciones de Google cuando un usuario busque tus productos o servicios en el buscador
  • Google Business Profiles, la ficha más completa para negocios locales. Creamos el perfil y gestionamos la marca. Aparecerás en el mapa de Google y aumentará la visibilidad de tu negocio en tu ciudad.
  • Gestión de perfiles sociales (Redes Sociales): Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest, etc.

 

¡Elígenos como Agente Digitalizador!

Ver más sobre el Kit Digital

 

Si te ha gustado, ¡Comparte! =)

Fátima Hernández

Fátima Hernández

¡Hola! Soy Fátima Hernández, formo parte del equipo SEO de Innova Publicidad, pero en la agencia también me encontrarás escribiendo sobre temas de Marketing online y Diseño Web. Me apasiona todo lo que tenga que ver con la creatividad digital y la experiencia de usuario. ¡Sígueme!

More Posts

Follow Me:
Twitter

Fátima Hernández
¡Hola! Soy Fátima Hernández, formo parte del equipo SEO de Innova Publicidad, pero en la agencia también me encontrarás escribiendo sobre temas de Marketing online y Diseño Web. Me apasiona todo lo que tenga que ver con la creatividad digital y la experiencia de usuario. ¡Sígueme!