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Google Ads

Anuncios para vender online

Creación y gestión de campañas de Google Ads

En Innova Publicidad, te ayudamos a vender online gracias al servicio de publicidad de Google.

Google Ads (antes conocido como Google AdWords) es la mejor forma de dar a conocer tu empresa en Internet de forma rápida y eficaz. Nuestros profesionales en anuncios y estrategias SEM, crearán y gestionarán tu campaña de anuncios de pago por clic (PPC), asesorándote en todo momento para que la campaña sea lo más rentable y beneficiosa posible para tu negocio.

¡Somos Partner de Google!

Con la garantía y confianza de saber que somos una empresa certificada Partner de Google.

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En Innova Publicidad, te ayudamos a despegar.

Muchos de nuestros clientes deciden realizar una estrategia combinada de SEM y SEO, para que las opciones de alcanzar y atraer a su público objetivo sean mayores. Déjanos asesorarte sin compromiso hoy mismo.

Conceptos a tener en cuenta

Google Ads

Google Ads es la plataforma que utiliza Google para mostrar anuncios de tu negocio a clientes potenciales cuando realizan una búsqueda o cuando navegan por Internet (en el caso de su red de Display).

PPC (pago por clic)

La estrategia de PPC (pago por clic) permite pagar sólo por las visitas a la página web conseguidas por los anuncios, nunca por impresiones.

Search (Búsqueda)

Search es el tipo de campaña que permite mostrar anuncios de texto en el buscador de Google a tus potenciales clientes según las palabras clave por las que desees aparecer según las características y prioridades de tu negocio.

Display

Display es el tipo de campaña que permite mostrar anuncios de imagen a los clientes potenciales cuando estos navegan por la red. Son campañas muy enfocadas al Branding (útiles para difundir tu imagen de marca). Dentro del Display también encontramos el Remarketing.

Remarketing

El Remarketing es un tipo de campaña de Display que permite volver a mostrar tu anuncio a aquellos usuarios que previamente ya han entrado a tu página web y que por lo tanto, ya te conocen, pero no han llegado a realizar una conversión en la misma.

Shopping

Shopping es un tipo de campaña que permite anunciar los productos de tu tienda online en el buscador a través de la herramienta de Google Shopping, y además,  compara precios entre cientos de e-commerce. Es un tipo de campaña muy enfocada a la venta.

¡Profesionales en estrategias SEM!

Publicidad en Google

Consigue más clientes  a través de la creación de  anuncios en Google Ads (Google AdWords). Paga sólo por resultados gracias a la gestión de campañas de pago por clic (PPC)  tanto a nivel local como global.

SEM BASICO SEM PROFESIONAL

Tipos de Campañas en Google Ads

Te asesoramos sin compromiso sobre la estrategia en Google Ads (Google AdWords) más efectiva para tu negocio, teniendo en cuenta objetivos, prioridades y presupuesto. Éstos son los tipos de campañas que podemos creamos para ti:

REMARKETING SHOPPING

Últimos tweets

Google Ads

Invertir en anuncios de Google Ads (Google AdWords) es realmente útil para conseguir visitas de calidad y conversiones (ya sean ventas, suscriptores, etc.).

¡Te llamamos!

Estrategias

Estrategias

Son muchas las posibilidades que ofrece Google Ads en cuanto a las estrategias. Nuestro objetivo será analizar cuáles son las mejores acciones a realizar para tu negocio y adaptarlas con éxito a la campaña.

Keywords Research

Keywords Research

Realizaremos un estudio de palabras clave (keywords) para elegir las más efectivas para tu empresa en las campañas de Búsqueda de Google Ads.

Anuncios

Anuncios

Creación de anuncios atractivos y adaptados a la estacionalidad del negocio, ofertas disponibles, promociones en vigor o novedades. Anuncios diseñados para llegar al cliente potencial.

Segmentación

Segmentación

La Segmentación Geográfica de los anuncios es una de las ventajas más significativas de Google Ads. Tendremos en cuenta el radio de acción del negocio para que los anuncios sean visibles en determinados lugares.

Dispositivos

Dispositivos

Los anuncios aparecerán en todo tipo de dispositivos (ordenadores, tablets y móviles) alcanzando al mayor número de clientes potenciales. Es imprescindible que la web sea responsive para sacar el mayor partido a los anuncios creados.

Códigos de Seguimiento

Códigos de Seguimiento

Nuestros técnicos se ocuparán de instalar en tu web los códigos de seguimiento necesarios para monitorizar la campaña y su efectividad real (códigos de conversión, de Remarketing, etc.).

ROI

ROI

Conoceremos la rentabilidad de las campañas calculando cuánto se ha generado en ventas por cada euro invertido en Google Ads, siempre que la configuración de la Web lo permita.

¡Destruye esta web!