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Plan Basico

SEM Básico

Para las empresas que deseen iniciarse en la publicidad de Google

 

flechas¿Por qué invertir en Google Adwords?

Plan Básico de anuncios de coste por clic

El Plan Básico de Google Adwords, es la mejor opción para iniciarse en la publicidad de pago por clic (PPC) de Google.

Nuestros expertos SEM seleccionarán las mejores palabras clave y gestionarán la publicidad para conseguir la máxima efectividad en la inversión.

“Publica tu anuncio en Google ahora mismo y paga sólo por los resultados obtenidos…”

Por tan sólo 65€/mes de gestión + IVA y 2,50€ de inversión mínima recomendada, este servicio te garantizará un aumento de visitas que pueden convertirse en clientes.

 

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# Panel de control. En todo momento, tendrás acceso a un panel de control donde monitorizar en tiempo real la efectividad de las campañas de Google Adwords. Además, recibirás mensualmente en tu correo electrónico el Informe de la inversión publicitaria.

# ¿Cómo conseguir un cupón Adwords de 75€ gratis?

Gracias a los bonos que nos otorga Google, tendrás la ventaja de ahorrar 75€ al llegar a los primeros 100. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

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Diferenciate de la competencia anunciando sus productos y servicios con el Plan Básico de Google Adwords. ¡Empiza ya!

¿COMENZAMOS?

 

¡ALCANCE Y RENTABILIDAD!

¿Qué incluye la Campaña SEM Plan Básico?

1

Estrategias de Campaña

Analizamos los objetivos de tu empresa para determinar cuáles son las mejores acciones a realizar. Son muchas las posibilidades que nos da Google AdWords, y nuestro principal objetivo será adaptarlas con éxito a la campaña.

 

2

Palabras clave

Tanto si dispones de una cuenta de AdWords como si comenzamos con una cuenta nueva, utilizaremos herramientas para determinar qué palabras clave son más convenientes para tu empresa.

 

3

Creación de anuncios multidispositivos

De forma dinámica, realizaremos anuncios atractivos atendiendo a las tendencias del sector, con ofertas o promociones que consigan llegar al cliente potencial.
4

Segmentación Geográfica

Tendremos en cuenta el radio de acción o segmentación geográfica de la empresa consiguiendo captar usuarios interesados de aquellos lugares indicados.

 

5

Seguimiento de la inversión (ROI)

Medimos la rentabilidad de las palabras clave y los anuncios de manera que se alcance el mayor retorno de la inversión.

 

6

Estudios de mercado

A través de las estadísticas que ofrecen las campañas de Google AdWords, podrás obtener valiosa información sobre la evolución del mercado y competencia de su sector, lo que te ayudará a identificar nuevas oportunidades de negocio.

 

Casos de éxito

  • La publicidad en Google de esta tienda está potenciada por diversas campañas de Búsqueda y Display, algunas de las cuales superan el 19% de CTR y a través de las que ha ido incrementando notablemente tanto el número de visitas como el retorno de inversión gracias a los más de 4.400 clics que sus anuncios reciben al mes.
    AdwordsAnadeana
  • Gracias a una perfecta estructuración de la campaña de AdWords, el CPC medio de las palabras clave está situado en 0’05€, permitiendo una enorme cantidad de clics y una amplia tasa de conversiones. Ecocampo posee 2 campañas de búsqueda con las que alcanza el 4,50% de CTR , además de una campaña de Remarketing. Esta estrategia, con 5€ de inversión diaria, le aporta un total de 93 clics al día.
    AdwordsEcocampo
  • El alcance a través de Facebook de esta empresa supera las 214.300 impresiones y los 11.900 clics. El coste por clic medio se sitúa en 0,05€.
    Facebook AdsTarot Virginia
  • Desde que comenzamos la estrategia SEO en Google, las Webs relacionadas con el Master MBA impartido en Málaga, Sevilla y Valencia por la Cámara de Comercio, han registrado un importante ascenso en las posiciones. En el caso de Málaga, aparece en la primera página con los 10 términos seleccionados para la estrategia desde octubre de 2014 hasta hoy.
    Posicionamiento SEOMaster MBA Cámara de Comercio
  • Durante el mes de enero de 2016, las visitas a Luvematic aumentaron en más de un 48% con respecto al mismo mes del año anterior, y un 233% en comparación con enero de 2014, alcanzando mayor visibilidad en Google.
    Posicionamiento SEOLuvematic
  • Logramos en enero de 2016 un incremento total de visitas del 31% con respecto al mismo mes de 2015. Gracias a nuestra gestión, colocamos en 1ª posición de Google el 80% de las palabras clave que se solicitaron, otro 10% en la posición 2 y el restante 10% en la página 2 de los resultados de búsqueda.
    Posicionamiento SEOToroShopping

flechas¡Te ayudamos a despegar!

Tarifas de Google Adwords (SEM)

Asesoramiento personalizado
Gestión de anuncios
Revisión de palabras clave
Orientación demográfica
Informes periódicos
Inversión recomendada
Anuncios multiplataforma
Anuncios en socios de búsquedas
Otros anuncios
LA OPCIÓN RÁPIDA
SEM Básico
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SI
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Gestión de 1 Campaña
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2,50€/día (minimo) – 5€/día (máx.)
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140 €/mes
LA OPCIÓN IDEAL
SEM Profesional
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Gestión de hasta 2 Campañas
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5€/día (mínima) – 10€/día (máx.)
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SI
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Anuncios en ubicación Google Maps
260 €/mes
LA OPCIÓN CON VISIBILIDAD
SEM Empresas
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Gestión hasta 4 Campañas
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SI
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SI
LABEL 4
SI
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10€/día (mínimo) – 20€/día (máx.)
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Anuncios en la Red Display
520 €/mes

(*) IVA no incluido. // Otras opciones: Plan a Medida para empresas y profesionales, presupuesto a medida.

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