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Plan Basico

SEM Básico

Para las empresas que deseen iniciarse en la publicidad de Google

 

 

flechas¿Por qué invertir en Google Ads Adwords?

Plan Básico de anuncios de coste por clic

El Plan Básico de Google Ads gestionaremos 1 campaña de anuncios en la Red de Búsqueda o Shopping de Google, consiguiendo la máxima efectividad en su inversión.

“Publica tu anuncio en Google ahora mismo y paga sólo por los resultados obtenidos…”

# ¿Por qué necesitas Google Ads para promocionar tu negocio?

Google es el buscador que utiliza más del 95% de la población en España, lo que significa que tus anuncios llegaran de forma rápida y eficaz a muchos más usuarios. Google Ads es un método práctico y flexible con el que conseguirás aparecer en Google pagando sólo por los resultados obtenidos.

Las campañas son totalmente personalizables según los objetivos de tu empresa y podrás acceder a la cuenta en todo momento para conocer las estadísticas de la campaña SEM.

 

 

 

 

# Expertos en campañas SEM. Nuestros expertos en SEM se pondrán en contacto contigo para decidir conjuntamente hacia dónde orientar la campaña de anuncios, conocer los objetivos y qué productos/servicios deseas promocionar.

#Tú decides cuánto gastar. 

El coste de la gestión del Plan Básico es de sólo 97€/mes +IVA. En cuanto a la inversión en clics, tú decides cuanto invertir, pero recuerda que eso determinará la cantidad de clics conseguidos cada día. La inversión en clics puede ir variando por temporadas en función de las necesidades de tu negocio. No obstante, la inversión siempre debe ser igual o mayor a 2,5€ al día (unos 75€ al mes).

# ¿Cómo conseguir un cupón de 75€ gratis?

Si es la primera vez que inviertes en Google Ads, te regalaremos un Bono de 75€ al consumir los primeros 25. ¡Regalo para nuevos anunciantes!

Diferenciate de la competencia anunciando tus productos y servicios con el Plan Básico de Google Ads. ¡Empieza ya!

¿COMENZAMOS?

 

¡ALCANCE Y RENTABILIDAD!

Googla Ads, plataforma de anuncios de pago por clic de Google.

¿Qué incluye la Campaña SEM Básico?

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Estrategias de Campaña

Analizamos los objetivos y las características de la campaña para determinar qué estrategia de anuncios (Búsqueda o Shopping) es más eficaz para tu empresa. Nuestra meta es sacar el máximo partido a la campaña de anuncios (SEM).

 

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Puesta en marcha

Tras la creación de la campaña, trabajaremos con frecuencia en ella para comprobar su funcionamiento y optimizarla todo lo posible. Si ya tienes una cuenta anterior, nos enlazaremos a ella para estudiarla y decidir si aplicar mejoras sobre las campañas ya creadas o directamente crear una nueva.

 

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Campañas siempre al día

De forma dinámica, realizaremos anuncios atractivos atendiendo a las tendencias del sector, con ofertas o promociones de tu empresa que consigan llegar con contundencia al cliente potencial.

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Segmentación Geográfica y Demográfica

Tendremos en cuenta el perfil del público objetivo y el radio de acción de tu negocio para que los anuncios lleguen sólo a donde realmente interese.

 

5

Retorno de la inveresión (ROI)

Medimos la rentabilidad de las campañas SEM gracias a los códigos de conversión instalados en las páginas de destino. Además, realizamos los ajustes necesarios según resultados obtenidos para aumentar el retorno de la inversión mes a mes.

 

6

Estudios de mercado

A través de las estadísticas que ofrecen las campañas de Google Ads Adwords, podrás obtener valiosa información sobre la evolución del mercado y competencia del sector, lo que te ayudará a identificar nuevas oportunidades de negocio.

 

Casos de éxito

  • Llevamos mucho tiempo trabajando con Innova Publicidad y estamos satisfechos. Cuidan nuestra reputación online y mantienen vivas nuestras redes sociales (actualmente Facebook, Twitter y Google+), aumentando mes a mes el número de seguidores.
    Social MediaEl Jardí de l'Àpat
  • Innova Publicidad tiene un equipo de confianza que trabaja eficientemente y cumple los plazos. Actualmente el Dpto. de Social Media está trabajando el Facebook y el Twitter de Regalo Hogar. Los calendarios editoriales que crean para mi empresa se corresponden con la imagen que quiero ofrecer, así que no tengo ninguna queja.
    Social MediaRegalo Hogar
  • Las distintas campañas realizadas a lo largo de estos meses en Facebook Ads, junto con el funnel de Email Marketing mediante Active Campaign creado por Innova Publicidad, me está permitiendo llegar a nuevos usuarios que tras registrarse en mi base de datos acaban convirtiéndose en alumnos de mi escuela online Cronobioyoga.
    Facebook Ads e Email MarketingCronobioyoga
  • Radio Teletaxi aparece en la primera página de Google con un total de 550 palabras clave, logrando un tráfico mensual que supera incluso las 5.000 visitas en 9 de los 12 meses del año 2015.
    Posicionamiento SEORadio Teletaxi Alicante
  • Desde que comenzamos la estrategia SEO en Google, las Webs relacionadas con el Master MBA impartido en Málaga, Sevilla y Valencia por la Cámara de Comercio, han registrado un importante ascenso en las posiciones. En el caso de Málaga, aparece en la primera página con todos los términos seleccionados para la estrategia de posicionamiento SEO realizada hasta 2015.
    Posicionamiento SEOMaster MBA Cámara de Comercio
  • Gracias a una perfecta estructuración de la campaña de AdWords, el CPC medio de las palabras clave se ha reducido hasta el 0’05€, permitiendo que aumente notablemente el número de clic, con el mismo presupuesto. Se han combinado las campañas de búsqueda con una campaña de Remarketing. Estamos contentos con su gestión actual.
    AdwordsEcocampo

flechas¡Te ayudamos a despegar!

Tarifas de Google Ads (SEM)

Configuración inicial de la cuenta 
Gestión de anuncios
 Gestión de palabras clave
Orientación demográfica y geográfica
Anuncios multidispositivo
 Extensiones de anuncio 
Códigos de Conversión y Remark.
Conf. de Código de Llamada
Asesoramiento sobre usabilidad web 
Informes mensuales
Inversión en clics recomendada
Coste de la gestión 
LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA
SEM Básico
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Gestión de 1 Campaña
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2,50€/día (mínimo)
 97 €/mes 
IDEAL PARA PYMES
SEM Profesional
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Gestión de hasta 2 Campañas
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5€/día (mínimo)
165 €/mes
LA OPCIÓN VIP
SEM a medida
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Gestión de 3 o más campañas 
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2,50€/día (mínimo)
Personalizado

(*) IVA no incluido. // Inversión en clics: coste mínimo por campaña recomendado

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