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Plan Empresa

SEM Empresa

Para las empresas que necesiten visibilidad en formato gráfico

 

flechas¿Por qué invertir en Google Adwords?

Plan Empresa de anuncios de coste por clic

El Plan Empresa de Google Adwords, es la mejor opción para las empresas que deseen tener visibilidad en formato gráfico a través de auncios de pago por clic (PPC).

Nuestros expertos seleccionarán las palabras clave más relevantes para sus campañas y las gestionarán para conseguir siempre la máxima rentabilidad, potenciando aquellas que obtengan mejores resultados.

“Publica tu anuncio en Google ahora mismo y paga sólo por los resultados obtenidos…”

Por sólo 220€/mes de gestión + IVA y 10€/día de inversión mínima recomendada, este servicio te garantizará un servicio completo con hasta 4 campañas de publicidad en Google AdWords.

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# Seguimiento de inversión. Es la solución más completa y avanzada, ya que obtendrás un seguimiento completo de las conversiones. Sus anuncios aparecerán en Google, en sus socios de búsquedas y en la red Display en formato de texto o gráfico.

# ¿Cómo conseguir un cupón Adwords de 75€ gratis?

Gracias a los bonos que nos otorga Google, tendrás la ventaja de ahorrar 75€ al llegar a los primeros 100. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

adwords-logo

Diferenciate de la competencia anunciando sus productos y servicios con el Plan Empresa de Google Adwords. ¡Empieza ya!

¿COMENZAMOS?

 

¡ATRAE, CONECTA Y FIDELIZA CLIENTES!

¿Qué incluye la Campaña SEM Plan Empresa?

1

Estrategias de Campaña

Analizamos los objetivos de su negocio para determinar cuales son las mejores acciones a realizar, son muchas las posibilidades que nos da Google AdWords, y nuestro objetivo es adaptarlas con éxito a su campaña.

 

2

Palabras clave

Tanto si dispone de una cuenta de AdWords como si comenzamos con una cuenta nueva, utilizaremos herramientas para determinar que palabras clave son más convenientes para su empresa.

 

3

Creación de anuncios multidispositivos

Realizamos anuncios atractivos de forma dinámica atendiendo a la estacionalidad de su negocio, nuevas ofertas, promociones, de forma que lleguemos al cliente potencial.
4

Segmentación Geográfica y Demográfica

Tendremos en cuenta el perfil de su público objetivo y el radio de acción de su negocio para que sus anuncios lleguen sólo a donde realmente interese.

 

5

Seguimiento de la inversión (ROI)

Medimos la rentabilidad de las palabras clave y los anuncios, y realizamos los ajustes necesarios según resultados para aumentar el retorno de la inversión mes a mes.

 

6

Estudios de mercado

A través de las estadísticas que ofrecen las campañas de Google AdWords, podrá obtener valiosa información sobre la evolución del mercado y competencia de su sector, lo que le ayudará a identificar nuevas oportunidades de negocio.

 

Casos de éxito

  • Durante el mes de enero de 2016, las visitas a Luvematic aumentaron en más de un 48% con respecto al mismo mes del año anterior, y un 233% en comparación con enero de 2014, alcanzando mayor visibilidad en Google.
    Posicionamiento SEOLuvematic
  • Radio Teletaxi aparece en la primera página de Google con un total de 550 palabras clave, logrando un tráfico mensual que supera incluso las 5.000 visitas en 9 de los 12 meses del año 2015.
    Posicionamiento SEORadio Teletaxi Alicante
  • Desde que comenzamos la estrategia SEO en Google, las Webs relacionadas con el Master MBA impartido en Málaga, Sevilla y Valencia por la Cámara de Comercio, han registrado un importante ascenso en las posiciones. En el caso de Málaga, aparece en la primera página con todos los términos seleccionados para la estrategia de posicionamiento SEO realizada hasta 2015.
    Posicionamiento SEOMaster MBA Cámara de Comercio
  • Llevamos mucho tiempo trabajando con Innova Publicidad y estamos satisfechos. Cuidan nuestra reputación online y mantienen vivas nuestras redes sociales (actualmente Facebook, Twitter y Google+), aumentando mes a mes el número de seguidores.
    Social MediaEl Jardí de l'Àpat
  • Innova Publicidad tiene un equipo de confianza que trabaja eficientemente y cumple los plazos. Actualmente el Dpto. de Social Media está trabajando el Facebook y el Twitter de Regalo Hogar. Los calendarios editoriales que crean para mi empresa se corresponden con la imagen que quiero ofrecer, así que no tengo ninguna queja.
    Social MediaRegalo Hogar
  • Gracias a una perfecta estructuración de la campaña de AdWords, el CPC medio de las palabras clave se ha reducido hasta el 0’05€, permitiendo que aumente notablemente el número de clic, con el mismo presupuesto. Se han combinado las campañas de búsqueda con una campaña de Remarketing. Estamos contentos con su gestión actual.
    AdwordsEcocampo

flechas¡Te ayudamos a despegar!

Tarifas de Google Adwords (SEM)

Configuración inicial de la cuenta 
Gestión de anuncios
 Gestión de palabras clave
Orientación demográfica y geográfica
Anuncios multidispositivo
 Extensiones de anuncio 
Códigos de Conversión y Remark.
Conf. de Código de Llamada
Asesoramiento sobre usabilidad web 
Informes mensuales
Inversión en clics recomendada
Coste de la gestión 
LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA
SEM Básico
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Gestión de 1 Campaña
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2,50€/día (mínimo)
 97 €/mes 
IDEAL PARA PYMES
SEM Profesional
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Gestión de hasta 2 Campañas
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5€/día (mínimo)
165 €/mes
LA OPCIÓN VIP
SEM Empresas
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Gestión hasta 4 Campañas
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10€/día (mínimo)
220 €/mes

(*) IVA no incluido.  // Otras opciones: Plan a Medida para empresas y profesionales, presupuesto a medida.

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