Remarketing
Herramienta clave en cada campaña de Google Ads
¿Por qué invertir en Remarketing?
Los anuncios que te persiguen
El Remarketing es un tipo de campaña que permite mostrar tus anuncios de Google Ads (antes Google Adwords) a aquellos usuarios que previamente han visitado tu sitio Web, así consigues que te recuerden y vuelvan a tu web.
Con la campaña de Remarketing, obtienes un mayor ROI (Retorno de la Inversión) en tu estrategia de Google Ads, ya que los usuarios a los que se les muestra los anuncios ya han visitado tu web y tienen mayor predisposición a comprar tus productos o servicios, que aquellos usuarios que aún no te conocen.
El Remarketing es ideal para todas aquellas empresas que deseen impulsar las ventas en su sitio web y aumentar las visitas. Aconsejamos que las campañas de Remarketing se combinen con otras (campañas de Búsqueda o de Display) para una mayor efectividad de la estrategia SEM.
# Existen 2 tipos de campañas de Remarketing:
Campañas de Remarketing simple:
- En Display: Al usuario que ya haya entrado a tu web, se le mostrarán tus diseños de banner fijos mientras navega por otras páginas, durante un tiempo determinado.
- En Búsqueda: Funciona de forma parecida al Remarketing en Display, pero los anuncios son de texto y se muestran en el Buscador de Google.
Campañas de Remarketing dinámico:
Es perfecto para tiendas online. El anuncio que «persigue» al usuario mientras navega, publicita el producto o servicio concreto que visitó anteriormente en tu web o publicita otros que pertenecen a la misma categoría. De esta forma el engagement es mayor y el CTR suele ser más alto que en las campaña de Remarketing simple.

¡ALCANCE Y RENTABILIDAD!

¿Qué incluye la Campaña SEM con Remarketing?
¡Te ayudamos a despegar!
Tarifas de Google Ads (SEM)
(*) IVA no incluido. // Inversión en clics: coste mínimo por campaña recomendado
