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Remarketing

Remarketing

Herramienta clave en cada campaña de Google Adwords

 

flechas¿Por qué invertir en Remarketing?

La herramienta más efectiva

El Remarketing es una función que le permite mostrar sus anuncios de Google Adwords a aquellos usuarios que previamente han visitado su sitio Web y acaban de realizar una búsqueda relevante para su sector.

Con la herramienta de Remarketing, obtienes mayor rendimiento en los anuncios de pago por clic (PPC) contratados, ya que consigues recordar los productos y servicios a todos aquellos usuarios interesados,   captando su atención en el momento adecuado.

El Remarketing es ideal para todas aquellas empresas y/o profesionales que deseen impulsar las ventas en su sitio Web, aumentar las visitas o registros de clientes potenciales o bien, para los que necesiten difundir la imagen de su marca.

 

 

# ¿Cómo funciona?. Combina la herramienta de Remarketing junto con el servicio de Google Adwords basado en anuncios de palabras claves y consigue un mayor número de conversiones en todas las campañas de pago por clic (PPC).

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# Grandes ventajas: Los anuncios se mostrarán a sus clientes potenciales cuando existe mayor probabilidad de compra, y además, se mostrarán a un número mayor de usuarios.

Elige entre el Plan de Google Adwords Básico, Profesional o Empresa  y combínalo con esta potente herramienta de Google: el Remarketing.

¿COMENZAMOS?

 

¡ALCANCE Y RENTABILIDAD!

¿Qué incluye la Campaña SEM con Remarketing?

1

Estrategias de Campaña

Analizamos los objetivos de su negocio para determinar cuales son las mejores acciones a realizar, son muchas las posibilidades que nos da Google AdWords, y nuestro objetivo es adaptarlas con éxito a su campaña.

 

2

Palabras clave

Tanto si dispone de una cuenta de AdWords como si comenzamos con una cuenta nueva, utilizaremos herramientas para determinar que palabras clave son más convenientes para su empresa.

 

3

Creación de anuncios multidispositivos

Realizamos anuncios atractivos de forma dinámica atendiendo a la estacionalidad de su negocio, nuevas ofertas, promociones, de forma que lleguemos al cliente potencial.
4

Segmentación Geográfica

Tendremos en cuenta el radio de acción de su negocio para que sus anuncios lleguen sólo a donde a usted le interese.

 

5

Seguimiento de la inversión (ROI)

Medimos la rentabilidad de las palabras clave y los anuncios de manera que se alcance el mayor retorno de la inversión.

 

6

Estudios de mercado

A través de las estadísticas que ofrecen las campañas de Google AdWords, podrá obtener valiosa información sobre la evolución del mercado y competencia de su sector, lo que le ayudará a identificar nuevas oportunidades de negocio.

 

Casos de éxito

  • Durante el mes de enero de 2016, las visitas a Luvematic aumentaron en más de un 48% con respecto al mismo mes del año anterior, y un 233% en comparación con enero de 2014, alcanzando mayor visibilidad en Google.
    Posicionamiento SEOLuvematic
  • Alicante Lotería está posicionada en la primera página de los resultados de búsqueda de Google con palabras clave tan importantes como “loteria alicante” o “comprar loteria alicante”. Disfrutan de un aumento anual de entre un 60 y un 80% de visitas, lo cual les está permitiendo potenciar sus ventas de manera creciente en los últimos meses.
    Posicionamiento SEOAlicante Lotería
  • Desde que comenzamos la estrategia SEO en Google, las Webs relacionadas con el Master MBA impartido en Málaga, Sevilla y Valencia por la Cámara de Comercio, han registrado un importante ascenso en las posiciones. En el caso de Málaga, aparece en la primera página con los 10 términos seleccionados para la estrategia desde octubre de 2014 hasta hoy.
    Posicionamiento SEOMaster MBA Cámara de Comercio
  • El alcance a través de Facebook de esta empresa supera las 214.300 impresiones y los 11.900 clics. El coste por clic medio se sitúa en 0,05€.
    Facebook AdsTarot Virginia
  • Radio Teletaxi aparece en la primera página de Google con un total de 550 palabras clave, logrando un tráfico mensual que supera incluso las 5.000 visitas en 9 de los 12 meses del año 2015.
    Posicionamiento SEORadio Teletaxi Alicante
  • La publicidad en Google de esta tienda está potenciada por diversas campañas de Búsqueda y Display, algunas de las cuales superan el 19% de CTR y a través de las que ha ido incrementando notablemente tanto el número de visitas como el retorno de inversión gracias a los más de 4.400 clics que sus anuncios reciben al mes.
    AdwordsAnadeana

flechas¡Te ayudamos a despegar!

Tarifas de Google Adwords (SEM) + Remarketing

Asesoramiento personalizado
Gestión de anuncios
Revisión de palabras clave
Orientación demográfica
Informes periódicos
Inversión recomendada
Anuncios multiplataforma
Anuncios en socios de búsquedas
Otros anuncios
LA OPCIÓN RÁPIDA
SEM Básico
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Gestión de 1 Campaña
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SI
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2,50€/día (minimo) – 5€/día (máx.)
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140 €/mes
LA OPCIÓN IDEAL
SEM Profesional
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Gestión de hasta 2 Campañas
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5€/día (mínima) – 10€/día (máx.)
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SI
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Anuncios en ubicación Google Maps
260 €/mes
LA OPCIÓN CON VISIBILIDAD
SEM Empresas
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SI
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Gestión hasta 4 Campañas
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SI
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SI
LABEL 4
SI
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10€/día (mínimo) – 20€/día (máx.)
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SI
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SI
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Anuncios en la Red Display
520 €/mes

(*) IVA no incluido. // Otras opciones: Plan a Medida para empresas y profesionales, presupuesto a medida.

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