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Remarketing

Remarketing

Herramienta clave en cada campaña de Google Adwords

 

 

flechas¿Por qué invertir en Remarketing?

Los anuncios que te persiguen

El Remarketing es un tipo de campaña que permite mostrar tus anuncios de Google Adwords a aquellos usuarios que previamente han visitado tu sitio Web, así consigues que te recuerden y vuelvan a tu web.

Con la campaña de Remarketing, obtienes un mayor ROI (Retorno de la Inversión) en tu estrategia de Adwords, ya que los usuarios a los que se les muestra los anuncios ya han visitado tu web y tienen mayor predisposición a comprar tus productos o servicios, que aquellos usuarios que aún no te conocen.

El Remarketing es ideal para todas aquellas empresas que deseen impulsar las ventas en su sitio web y aumentar las visitas. Aconsejamos que las campañas de Remarketing se combinen con otras (campañas de Búsqueda o de Display) para una mayor efectividad de la estrategia SEM.

 

 

 

# Existen 2 tipos de campañas de Remarketing:

Campañas de Remarketing simple:

  • En Display: Al usuario que ya haya entrado a tu web, se le mostrarán tus diseños de banner fijos mientras navega por otras páginas, durante un tiempo determinado.
  • En Búsqueda: Funciona de forma parecida al Remarketing en Display, pero los anuncios son de texto y se muestran en el Buscador de Google.

Campañas de Remarketing dinámico:

Es perfecto para tiendas online. El anuncio que “persigue” al usuario mientras navega, publicita el producto o servicio concreto que visitó anteriormente en tu web o publicita otros que pertenecen a la misma categoría. De esta forma el engagement es mayor y el CTR suele ser más alto que en las campaña de Remarketing simple.

¿COMENZAMOS?

 

¡ALCANCE Y RENTABILIDAD!

¿Qué incluye la Campaña SEM con Remarketing?

1

Estrategias de Campaña

Analizamos los objetivos de su negocio para determinar cuales son las mejores acciones a realizar, son muchas las posibilidades que nos da Google AdWords, y nuestro objetivo es adaptarlas con éxito a su campaña.

 

2

Palabras clave

Tanto si dispone de una cuenta de AdWords como si comenzamos con una cuenta nueva, utilizaremos herramientas para determinar que palabras clave son más convenientes para su empresa.

 

3

Creación de anuncios multidispositivos

Realizamos anuncios atractivos de forma dinámica atendiendo a la estacionalidad de su negocio, nuevas ofertas, promociones, de forma que lleguemos al cliente potencial.
4

Segmentación Demográfica y Geográfica

Tendremos en cuenta el perfil de su público objetivo y el radio de acción de su negocio para que sus anuncios lleguen sólo a donde realmente interese.

 

5

Seguimiento de la inversión (ROI)

Medimos la rentabilidad de las palabras clave y los anuncios, y realizamos los ajustes necesarios según resultados para aumentar el retorno de la inversión mes a mes.

 

6

Estudios de mercado

A través de las estadísticas que ofrecen las campañas de Google AdWords, podrá obtener valiosa información sobre la evolución del mercado y competencia de su sector, lo que le ayudará a identificar nuevas oportunidades de negocio.

 

Casos de éxito

  • El alcance a través de Facebook de esta empresa supera las 214.300 impresiones y los 11.900 clics. El coste por clic medio se sitúa en 0,05€.
    Facebook AdsTarot Virginia
  • Desde que comenzamos la estrategia SEO en Google, las Webs relacionadas con el Master MBA impartido en Málaga, Sevilla y Valencia por la Cámara de Comercio, han registrado un importante ascenso en las posiciones. En el caso de Málaga, aparece en la primera página con todos los términos seleccionados para la estrategia de posicionamiento SEO realizada hasta 2015.
    Posicionamiento SEOMaster MBA Cámara de Comercio
  • Gracias a una perfecta estructuración de la campaña de AdWords, el CPC medio de las palabras clave está situado en 0’05€, permitiendo una enorme cantidad de clics y una amplia tasa de conversiones. Ecocampo posee 2 campañas de búsqueda con las que alcanza el 4,50% de CTR , además de una campaña de Remarketing. Esta estrategia, con 5€ de inversión diaria, le aporta un total de 93 clics al día.
    AdwordsEcocampo
  • Durante el mes de enero de 2016, las visitas a Luvematic aumentaron en más de un 48% con respecto al mismo mes del año anterior, y un 233% en comparación con enero de 2014, alcanzando mayor visibilidad en Google.
    Posicionamiento SEOLuvematic
  • En enero de 2016, logramos un incremento total de visitas del 31% con respecto al mismo mes de 2015. Gracias a los trabajos de optimización y contenido interno, subieron a la 1ª posición de Google el 80% de las palabras clave que se solicitaron, otro 10% en la posición 2 y el restante 10% en la página 2 de los resultados de búsqueda.
    Posicionamiento SEOToroShopping
  • Radio Teletaxi aparece en la primera página de Google con un total de 550 palabras clave, logrando un tráfico mensual que supera incluso las 5.000 visitas en 9 de los 12 meses del año 2015.
    Posicionamiento SEORadio Teletaxi Alicante

flechas¡Te ayudamos a despegar!

Tarifas de Google Adwords (SEM) + Remarketing

Configuración inicial de la cuenta 
Gestión de anuncios
 Gestión de palabras clave
Orientación demográfica y geográfica
Anuncios multidispositivo
 Extensiones de anuncio 
Códigos de Conversión y Remark.
Conf. de Código de Llamada
Asesoramiento sobre usabilidad web 
Informes mensuales
Inversión en clics recomendada
Coste de la gestión 
LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA
SEM Básico
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Gestión de 1 Campaña
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2,50€/día (mínimo)
 65 €/mes 
IDEAL PARA PYMES
SEM Profesional
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Gestión de hasta 2 Campañas
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5€/día (mínimo)
110 €/mes
LA OPCIÓN VIP
SEM Empresas
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Gestión hasta 4 Campañas
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10€/día (mínimo)
220 €/mes

(*) IVA no incluido. // Otras opciones: Plan a Medida para empresas y profesionales, presupuesto a medida.

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