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Conoce las campañas más rentables para el Día de la Madre

Conoce las campañas más rentables para el Día de la Madre

El primer fin de semana de mayo celebramos el día de nuestra heroína, la persona que más ha luchado por nosotros y nos ha sufrido durante gran parte de nuestras trastadas, líos, aventuras, errores y aciertos a lo largo del tiempo. Si tú también tienes marcada esta fecha en el calendario, ¿por qué tu empresa no lo aprovecha para potenciar sus ventas? ¿No estás dispuesto a aprovechar la oportunidad de adelantarte a tus competidores?

Consigue resultados inmediatos con Google Adwords

El método más rápido para aumentar el tráfico y las conversiones de una página web nos lo ofrece Adwords, la plataforma de publicidad de Google. Con la creación de una campaña de Adwords, tu empresa aparecerá en las búsquedas relacionadas con tu producto o servicio que los usuarios realicen en Google. Y aparecer en la lista corta de empresas que pueden satisfacer la demanda de los usuarios es una gran noticia para tu negocio.

Los niveles de competencia cada día crecen más, hecho que hace imprescindible buscar métodos para diferenciarse de los competidores con el objetivo de ganar cuota de mercado y consolidar la posición de la empresa. Las campañas de Adwords te permiten aparecer en la primera página de Google sin necesidad de tener un posicionamiento SEO de referencia, es decir, podrás adelantar a tu competencia y comenzar a ganar más clientes en menos tiempo.

Rentabiliza al máximo tu inversión impulsando las ventas

Durante los días previos al Día de la Madre, Google registrará millones de búsquedas para encontrar en internet productos o servicios ideales para la ocasión. La publicidad en Adwords es, sin duda, una de las vías más económicas y rentables para aumentar las ventas de tu negocio durante estos días gracias a que solo pagas por los clics que se produzcan en tu anuncio. Tú decides el precio que estás dispuesto a pagar por cada clic que los usuarios realicen y puedes asignar un presupuesto máximo diario para controlar en todo momento tu inversión.

Seleccionando las palabras clave con las que te quieras anunciar, con tus campañas tendrás la posibilidad de aparecer tanto en los apartados resaltados superiores e inferiores de la red de búsqueda, como en forma de imagen, banner, vídeo o texto en las webs asociadas a Google, que son los más de dos millones de sitios web y aplicaciones que forman la red de display. En definitiva, las opciones de llegar a nuevos clientes se multiplican para lograr un impacto positivo en el balance de tu empresa.

Customiza tu web y aumenta su visibilidad

Otra gran idea para aprovechar al máximo los días previos a esta festividad es introducir cambios de diseño en la web que se identifiquen con las mamás y/o promociones especiales para este día. Como consumidores, las novedades y ofertas especiales de productos en fechas especiales son todo un caramelito que solemos aprovechar, por no hablar del refuerzo de imagen positiva que la empresa conseguirá con ese guiño a sus clientes. También, la creación de una categoría especial en la web con motivo del día de la madre facilitará a los usuarios la navegación por la web y reflejará una empresa viva y que se mantiene actualizada.

La combinación de una estrategia de Adwords debidamente estudiada y planificada con una web atractiva que permita a los usuarios encontrar lo que buscan favorecerá el aumento sustancial de tráfico a la web y lo que es más importante, su conversión en ventas.

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