Contacto: (+34) 965 074 601 o info@innovapublicidad.es

¿Cómo descargar las facturas de Google Ads?

¿Cómo descargar las facturas de Google Ads?
Como descargar facturas en Google Ads

¿Quieres descargar las facturas de Google Ads y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, te mostramos en 7 sencillos pasos cómo puedes obtener las facturas que genera Google Ads de la inversión realizada en tus campañas.

 

Cómo descargar las facturas de Google Ads paso a paso:

#1. Entra en tu cuenta de Google Ads

Es tan sencillo como entrar en https://ads.google.com/intl/es_es/home/, hacer clic arriba la derecha donde pone “INICIAR SESIÓN” y después indicar tu cuenta de correo electrónico y la contraseña que utilices.

#2. Entra en Facturación y Pagos

Una vez dentro del Panel de Google Ads, haz clic arriba a la derecha en la opción “Herramientas” y en “Configuración”, entra en la opción “Facturación y pagos”.

Facturacion en Google Ads Paso 1

#3. Entra en Transacciones

Ahora, entra en la opción Transacciones que en el menú a situado a la izquierda.

Facturacion Google Ads Paso 2

#4. Elige la fecha

En la parte superior a la derecha, tienes la opción de escoger la fecha para que aparezcan los datos de facturación del periodo de tiempo que elijas.

#5. Tipo de transacción

A la izquierda de la fecha, verás que indica por defecto “Todas las transacciones”. Despliega la pestaña y elige “Costes”.

Facturacion Google Ads Paso 3

#6. Despliega el listado de Facturas y Extractos

Fíjate en una pequeña flecha (marca roja) que hay debajo de la opción de fecha que has modificado en el punto 4. Haz clic y se desplegará un listado con todas las Facturas y los Extractos (marcas verdes) generados por Google Ads en el periodo de tiempo que haya elegido.

Facturacion Google Ads Paso 4

Es posible que aún no esté disponible la última factura, es decir, la factura de los clics conseguidos en el último mes de campaña ¡No te preocupes! Estará disponible en breve, puede tardar alrededor de 5-10 días en aparecer a principios de cada mes.

#7. Descarga tus facturas

Pincha en cada uno de los enlaces azules (las facturas o extractos generados mes a mes) y se te descargarán automáticamente los archivos en tu ordenador, tablet o móvil.

 

¡Listo! ¿A que es sencillo? Esperamos que a partir de ahora ya no tengas ningún problema en encontrar y descargar tus facturas de Google Ads directamente desde el panel online de la plataforma. Si necesitas más información al respecto, no dudes en consultarnos en el 965 074 601.

 

 

Alba Brotons

Alba Brotons

Técnico de Google Adwords y Facebook Ads en Innova Publicidad.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedIn

Alba Brotons
Técnico de Google Adwords y Facebook Ads en Innova Publicidad.
Share This

¡Destruye esta web!