Contacto: (+34) 965 074 601 o info@innovapublicidad.es

¿Cómo descargar las facturas de Facebook Ads?

¿Cómo descargar las facturas de Facebook Ads?

Al realizar cualquier campaña de Facebook Ads y efectuar el pago correspondiente, recibiremos un aviso con información detallada sobre la operación, el importe gastado, la razón por la que se ha facturado, las campañas en las que se ha invertido el dinero y los resultados obtenidos por dichas campañas.

Los recibos o comprobantes de pago que buscas se encuentran alojados en la sección “Facturación y métodos de pago” del Administrador de Anuncios.

Desde esta sección, podrás descargarte los recibos de los cobros que han sido realizados por tus anuncios en un periodo de tiempo determinado. Pero, antes de empezar con la descarga te vamos a dar una serie de consejos para que no te líes:

  • Asegúrate que figuras como Administrador de la cuenta publicitaria donde quieres descargar los recibos. Sólo de esta manera podrás acceder a la información que buscas y consultar y modificar la facturación.
  • Si necesitas cambiar o editar el nombre, la razón social o dirección que aparece en los recibos, deberás hacer el cambio en la sección “Configuración de cuenta” para que se refleje en los próximos resguardos.
  • Establece el límite de gasto de la cuenta en esta misma sección (“Facturación y métodos de pago”) para evitar sustos por facturas muy elevadas.
  • Además, podrás añadir o modificar el método de pago que más te conviene, incluido Pay Pal.

Definidas esta ideas, os vamos a enseñar a acceder al lugar adecuado para obtener las facturas de Facebook Ads de una manera fácil y que recordarás una vez hayas descargado tu primer recibo.

Pasos para descargar tus facturas de Facebook Ads

Sigue estos sencillos pasos y consigue tus facturas de Facebook Ads de forma sencilla:

  1. Una vez logueado en tu perfil personal, dirígete a la sección del Administrador de anuncios. Si gestionas varias cuentas publicitarias deberás escoger una vez hayas accedido a esta sección, la cuenta de la que deseas obtener tus recibos de Facebook.
  2. A continuación, en el menú desplegable del margen superior izquierdo haz click en “Facturación”.
  3. Una vez en esta página, selecciona en el menú desplegable de las fechas junto a las “Transacciones” el intervalo de tiempo en el que quieres hacer la consulta del recibo. Además, si buscas un cobro concreto, podrás también hacer la búsqueda por número de referencia.
  4. Busca la transacción para la que necesitas consultar el recibo y haz click en el identificador del recibo para consultar la factura o en el símbolo para descargar el documento en PDF.

Si en lugar de descargar un recibo concreto lo que quieres es descargar todas las facturas del intervalo de fechas que has indicado:

  1. Una vez en la sección Facturación, haz clic en el botón de “descargar todas las Facturas”.
  2. En este caso, podrás escoger si quieres descargar un resumen de todas en el intervalo marcado o archivos separados para cada uno de los recibos de Facebook. Aquí también podrás escoger si quieres que el archivo tenga formato PDF o CSV.
  3. Por último, haz clic en descargar.

Con estos pasos tan útiles siempre podrás consultar y controlar el gasto publicitario que haces en Facebook mes a mes.

 

¿Aún te quedan dudas de cómo descargar tus Facturas de Facebook Ads?

Contacta con nosotros si necesitas poner en marcha tus anuncios de Facebook Ads.

 

 

Laura Garcia

Trabajo en el Departamento de Redes Sociales y Marketing de Contenido en Innova Publicidad. Me encanta el mar y mi tiempo libre lo intento pasar haciendo mi deporte favorito, el Paddle Surf.

More Posts

Trabajo en el Departamento de Redes Sociales y Marketing de Contenido en Innova Publicidad. Me encanta el mar y mi tiempo libre lo intento pasar haciendo mi deporte favorito, el Paddle Surf.
Share This

¡Destruye esta web!