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Landing Pages

Landing Pages

La forma más fácil de convertir visitas en clientes

 

flechas¿Por qué invertir en Landing Pages?

La herramienta clave de conversión

Utilizar Landing Pages (también llamadas “páginas de aterrizaje“) es sinónimo de conversión dentro de las estrategias de marketing enfocadas a conseguir clientes en Internet.

Combinada con acciones de Google Adwords, Email Marketing o Facebook Ads, conseguirás convertir fácilmente todas tus visitas en clientes.

Si un usuario aterriza en nuestra página es porque está realmente interesado en el producto…

Las páginas de destino están diseñadas bajo una única sección “One Page” y contienen la información esencial que el usuario necesita a tan sólo un clic, sin ruido y con importantes recompensas que motivan al usuario (ofertas, promociones, premios, descargas, etc).

Por ello, es la herramienta de conversión más eficaz.

 

 

# ¿Para qué sirve? Informar sobre un evento y su localización, recibir solicitudes de presupuestos, dar a conocer el lanzamiento de un nuevo producto, destacar un servicio frente a su competencia, conseguir suscriptores para base de datos, etc.

# La clave del éxito: Crear Landing Pages atractivas, basadas en un producto o servicio concreto y utilizando una arquitectura de información que motive al usuario con contenido de calidad e imágenes de gran impacto visual.

Consigue páginas de aterrizaje atractivas para tus campañas  y comienza a convertir las visitas en clientes.

¿COMENZAMOS?

 

¡CONVIERTE VISITAS EN CLIENTES!

¿Qué incluye el Diseño de Landing Page?

1

Diseño One Page

Con el diseño One page conseguirás ofrecer toda la información en una única página o sección. Diseño atractivo, funcional y multidispositvo.

 

2

Estructura de contenidos

Redacción de contenidos de calidad donde incluiremos las palabras clave más relevantes para el sector. Diseño de la estructura de navegación basada en los últimos estudios sobre el comportamiento de los usuarios.

 

3

Call To Action

Estrategia de ventas, formulario, botones y llamadas a la acción (Call to action) necesarias para la conversión de las visitas en clientes.
4

Analítica Web

Incluiremos el código de seguimiento y analítica Web de Google Analytics para conocer la evolución de las visitas y su conversión.

 

5

Diseño Responsive

Diseño Web en HTML5/CSS3 o WordPress donde podrás elegir entre diferentes diseños responsive (RWD) para su adaptación a todos los dispositivos móviles.

 

Casos de éxito

  • La publicidad en Google de esta tienda está potenciada por diversas campañas de Búsqueda y Display, algunas de las cuales superan el 19% de CTR y a través de las que ha ido incrementando notablemente tanto el número de visitas como el retorno de inversión gracias a los más de 4.400 clics que sus anuncios reciben al mes.
    AdwordsAnadeana
  • En enero de 2016, logramos un incremento total de visitas del 31% con respecto al mismo mes de 2015. Gracias a los trabajos de optimización y contenido interno, subieron a la 1ª posición de Google el 80% de las palabras clave que se solicitaron, otro 10% en la posición 2 y el restante 10% en la página 2 de los resultados de búsqueda.
    Posicionamiento SEOToroShopping
  • Alicante Lotería está posicionada en la primera página de los resultados de búsqueda local con palabras clave tan importantes como “loteria alicante” o “comprar loteria alicante”. Como consecuencia, sus visitas anuales aumentaron en un 60 y 80% de visitas, lo cual le está permitiendo potenciar sus ventas de manera creciente en los últimos meses.
    Posicionamiento SEOAlicante Lotería
  • El alcance a través de Facebook de esta empresa supera las 214.300 impresiones y los 11.900 clics. El coste por clic medio se sitúa en 0,05€.
    Facebook AdsTarot Virginia
  • Durante el mes de enero de 2016, las visitas a Luvematic aumentaron en más de un 48% con respecto al mismo mes del año anterior, y un 233% en comparación con enero de 2014, alcanzando mayor visibilidad en Google.
    Posicionamiento SEOLuvematic
  • Gracias a una perfecta estructuración de la campaña de AdWords, el CPC medio de las palabras clave está situado en 0’05€, permitiendo una enorme cantidad de clics y una amplia tasa de conversiones. Ecocampo posee 2 campañas de búsqueda con las que alcanza el 4,50% de CTR , además de una campaña de Remarketing. Esta estrategia, con 5€ de inversión diaria, le aporta un total de 93 clics al día.
    AdwordsEcocampo

flechas¡Te ayudamos a despegar!

Tarifas Diseño de Landing Pages

Landing Pages Orgánicas
desde 89€

Diseño de páginas de aterrizaje que forman parte de la página web corporativa y que ayudan a la estrategia de posicionamiento SEO.

¿Qué incluye?

  • Diseño One Page
  • Estructura y usabilidad Web
  • Edición de contenido optimizado
  • Llamadas a la acción
  • Formulario de contacto

Incluye revisiones de diseño y contenido


SOLICITAR
Landing Pages Promocionales
desde 89€

Diseño de páginas de aterrizaje que forman parte de las campañas de pago por clic y que ayudan a la conversión de las visitas.

¿Qué incluye?

  • Diseño One Page
  • Estructura y usabilidad Web
  • Edición de contenido y mensajes motivacionales
  • Llamadas a la acción
  • Formulario de conversión o suscripción

Incluye revisiones de diseño y contenido


SOLICITAR

Micro Sites
desde 89€

Diseño de Micro Sites que sirven para promocionar un producto o servicio concreto a través de diferentes páginas de navegación.

¿Qué incluye?

  • Diseño Web Responsive
  • Estructura y usabilidad WEB
  • Dominio y Hosting por un año
  • 2 cuentas de correo
  • Formulario de contacto

Incluye revisiones de diseño y contenido


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