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Tiendas online

Prestashop

Para los que saben que el éxito se mide en ventas

 

flechas¿Por qué elegir el CMS de Prestashop?

Vender online nunca fue tan sencillo

Prestashop es a día de hoy el CMS de desarrollo más recomendado para la creación de tiendas online por su fácil manejo y Backoffice intuitivo.

Desde Prestashop podrás gestionar de forma rápida y sencilla todo el catálogo de productos, precios, ofertas, pedidos, clientes, métodos de pago, transportes, portes, envíos, cupones de descuento, facturas y mucho más. En total, más de 260 funciones que te permitirán vender en Internet sin necesidad de tener conocimientos previos.

Prestashop es el CMS eCommerce más completo para vender online…

Prestashop incluye la opción de instalar módulos que añaden funcionalidad y mayor dinamismo a la Web, tanto a nivel de gestión interna (Backoffice) como a nivel de experiencia de usuario (Frontoffice).

 

 

# Módulos MarketPlaces. Prestashop incluye además módulos específicos para conectar e integrar el catálogo de productos en otras plataformas de venta online como Google Shopping, eBay o Amazon.

# SEO eCommerce: Con Prestashop tendrás opción de instalar módulos destinados a la optimización Web y buenas prácticas SEO, así como la integración de un Blog profesional para la estrategia de contenidos.

Elige entre la tienda online Básica, Profesional o Premium  y comienza a vender en Internet.

¿COMENZAMOS?

 

¡VENDE ONLINE!

¿Qué incluye el Diseño Web con Prestashop?

1

Diseño Web Responsive

Diseño Web Responsive a través de la elección de hasta 3 themes profesionales para Prestashop y la instalación de módulos funcionales para su correcto funcionamiento.

 

2

Catálogo de productos

Configuración de catálogo de productos con categorias y subcategorias. Posibilidad de incluir filtrado de productos por atributos (color, talla, peso, etc.).

 

3

Estructura de contenidos

Contenido estático, contenido legal para la venta online, Ley de Cookies y formulario de contacto.
4

Diferentes métodos de pago

Configuración de diferentes métodos de pago como Paypal o Transferencia Bancaria. Posibilidad de instalar TPV Virtual.

 

5

Analítica Web

Alta en Google Analytics e inserción de código de seguimiento en la tienda para obtener datos y estadísticas sobre las visitas recibidas en la Web.

 

6

Soporte

Soporte gratuito para conocer el manejo de la plataforma de Prestashop y sus múltiples funciones. Soporte teléfono o mediante Team Viewer.

 

Casos de éxito

  • El alcance a través de Facebook de esta empresa supera las 214.300 impresiones y los 11.900 clics. El coste por clic medio se sitúa en 0,05€.
    Facebook AdsTarot Virginia
  • Gracias a una perfecta estructuración de la campaña de AdWords, el CPC medio de las palabras clave está situado en 0’05€, permitiendo una enorme cantidad de clics y una amplia tasa de conversiones. Ecocampo posee 2 campañas de búsqueda con las que alcanza el 4,50% de CTR , además de una campaña de Remarketing. Esta estrategia, con 5€ de inversión diaria, le aporta un total de 93 clics al día.
    AdwordsEcocampo
  • La publicidad en Google de esta tienda está potenciada por diversas campañas de Búsqueda y Display, algunas de las cuales superan el 19% de CTR y a través de las que ha ido incrementando notablemente tanto el número de visitas como el retorno de inversión gracias a los más de 4.400 clics que sus anuncios reciben al mes.
    AdwordsAnadeana
  • Alicante Lotería está posicionada en la primera página de los resultados de búsqueda de Google con palabras clave tan importantes como “loteria alicante” o “comprar loteria alicante”. Disfrutan de un aumento anual de entre un 60 y un 80% de visitas, lo cual les está permitiendo potenciar sus ventas de manera creciente en los últimos meses.
    Posicionamiento SEOAlicante Lotería
  • Durante el mes de enero de 2016, las visitas a Luvematic aumentaron en más de un 48% con respecto al mismo mes del año anterior, y un 233% en comparación con enero de 2014, alcanzando mayor visibilidad en Google.
    Posicionamiento SEOLuvematic
  • Desde que comenzamos la estrategia SEO en Google, las Webs relacionadas con el Master MBA impartido en Málaga, Sevilla y Valencia por la Cámara de Comercio, han registrado un importante ascenso en las posiciones. En el caso de Málaga, aparece en la primera página con los 10 términos seleccionados para la estrategia desde octubre de 2014 hasta hoy.
    Posicionamiento SEOMaster MBA Cámara de Comercio

flechas¡Te ayudamos a despegar!

Tarifas de Diseño Web con Prestashop

Theme Responsive
Catálogo de productos
Filtro de productos por atributos
Módulo Ofertas
Paypal + Transferencia bancaria
TPV Virtual
Configuración de portes
Google Analytics
Zopim Chat
Ventas Flash
Archivo .CSV para importación
Configuración de transportes
Soporte
IMPRESCINDIBLE
Tienda Basica
LABEL 0
SI
LABEL 1
Creación de hasta 10 productos
LABEL 2
SI
LABEL 3
SI
LABEL 4
SI
LABEL 5
LABEL 6
LABEL 7
LABEL 8
LABEL 9
LABEL 10
LABEL 11
LABEL 12
2 horas
680 €
RECOMENDADO
Tienda Medium
LABEL 0
SI
LABEL 1
Creación de hasta 10 productos
LABEL 2
SI
LABEL 3
SI
LABEL 4
SI
LABEL 5
SI
LABEL 6
SI
LABEL 7
SI
LABEL 8
SI
LABEL 9
LABEL 10
LABEL 11
LABEL 12
2 horas
1050 €
COMPLETO
Tienda Premium
LABEL 0
SI
LABEL 1
Creación de hasta 10 productos
LABEL 2
SI
LABEL 3
SI
LABEL 4
SI
LABEL 5
SI
LABEL 6
SI
LABEL 7
SI
LABEL 8
SI
LABEL 9
SI
LABEL 10
SI
LABEL 11
SI
LABEL 12
5 horas
1870 €

(*) IVA no incluido.

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