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Social Media Básico

La voz de tu empresa

Para las empresas que buscan fidelizar a los usuarios y potenciar su marca en redes sociales.

 

flechas¿Por qué invertir en redes sociales?

Invertir en Social Media, es invertir en imagen de marca.

Cada vez es más importante “estar conectados” a través de los medios sociales, ofrecer información de confianza y conocer cuáles son los contenidos que más interesan a los usuarios.

Según el Observatorio de Redes Sociales (5ª oleada), un 93% de internautas españoles acceden a las redes sociales.

Un 57% “siguen” a sus marcas preferidas porque no desean perderse nada. Los contenidos que más interesan y se comparten son los videos, imágenes e infografias.

 

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# Facebook es la red social por excelencia con un 83% de participantes y el medio más utilizado para contactar con la marca. Los contenidos más interesantes en esta red social son las tiendas, outlet y cupones o sorteos.

# Twitter, con un 42% de actividad, es el medio social más utilizado por los usuarios para conocer la actualidad. Un 56% de los usuarios de Twitter, siguen a marcas.

El Social Media Básico es el plan con el que conseguirás presencia e interacción en las principales redes sociales, consiguiendo mantener actualizado los perfiles sociales de la marca y establecer una estrategia social media.

¿COMENZAMOS?

 

¡AUMENTA TU VISIBLIDAD EN LAS REDES SOCIALES!

¿Qué incluye el SM Básico?

1

Creación de perfiles sociales

Creación de hasta 2 perfiles sociales a elegir entre Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram o LinkedIn. Creación de piezas gráficas, adaptando la imagen del perfil y/o portadas a las medidas establecidas en cada red social.

 

2

Gestión de redes sociales

Gestión mensual de hasta 2 redes sociales a elegir. Publicaremos semanalmente en cada una de ellas con una media de 3 a 5 interacciones por red a la semana.

 

3

Contenidos Premium

Creación, publicación y difusión de 1 artículo al mes, de + de 500 palabras. Se publicará en el Blog interno (de no disponer, se publicará en blogs externos de temáticas relacionadas y con enlaces hacia la web).
4

Estrategias de Guest Posting

Creación y publicación de artículos en blogs externos afines al sector del cliente: 1 al mes máximo.

 

5

Google My Business

Creación de Google My Business para aparecer en el mapa de Google y mejorar la visibilidad de la empresa en las búsquedas locales.

 

6

Asesoramiento personalizado

Ayuda en el soporte de consultas, quejas y comentarios en redes sociales.

 

7

Informes mensuales

Informes de seguimiento mensuales, análisis de la campaña, objetivos conseguidos, evolución de las acciones realizadas, etc.

Casos de éxito

  • Durante el mes de enero de 2016, las visitas a Luvematic aumentaron en más de un 48% con respecto al mismo mes del año anterior, y un 233% en comparación con enero de 2014, alcanzando mayor visibilidad en Google.
    Posicionamiento SEOLuvematic
  • El alcance a través de Facebook de esta empresa supera las 214.300 impresiones y los 11.900 clics. El coste por clic medio se sitúa en 0,05€.
    Facebook AdsTarot Virginia
  • La publicidad en Google de esta tienda está potenciada por diversas campañas de Búsqueda y Display, algunas de las cuales superan el 19% de CTR y a través de las que ha ido incrementando notablemente tanto el número de visitas como el retorno de inversión gracias a los más de 4.400 clics que sus anuncios reciben al mes.
    AdwordsAnadeana
  • Alicante Lotería está posicionada en la primera página de los resultados de búsqueda local con palabras clave tan importantes como “loteria alicante” o “comprar loteria alicante”. Como consecuencia, sus visitas anuales aumentaron en un 60 y 80% de visitas, lo cual le está permitiendo potenciar sus ventas de manera creciente en los últimos meses.
    Posicionamiento SEOAlicante Lotería
  • Gracias a una perfecta estructuración de la campaña de AdWords, el CPC medio de las palabras clave está situado en 0’05€, permitiendo una enorme cantidad de clics y una amplia tasa de conversiones. Ecocampo posee 2 campañas de búsqueda con las que alcanza el 4,50% de CTR , además de una campaña de Remarketing. Esta estrategia, con 5€ de inversión diaria, le aporta un total de 93 clics al día.
    AdwordsEcocampo
  • Radio Teletaxi aparece en la primera página de Google con un total de 550 palabras clave, logrando un tráfico mensual que supera incluso las 5.000 visitas en 9 de los 12 meses del año 2015.
    Posicionamiento SEORadio Teletaxi Alicante

flechas¡Te ayudamos a despegar!

Tarifas y otras opciones de Social Media para empresas

Estudio del sector y competencia 
Creación y gestión de redes sociales 
Publicaciones semanales 
Gestión de comentarios 
Contenido Premium 
Estrategias Guest Posting 
Google My Business 
Asesoramiento personalizado 
Informes mensuales 
IMPRESCINDIBLE
SM Básico
LABEL 0
SI
LABEL 1
2 redes sociales 
LABEL 2
de 3 a 5 aprox. 
LABEL 3
SI 
LABEL 4
1 artículo/mes (+500 palabras) 
LABEL 5
1 enlace/mes
LABEL 6
SI 
LABEL 7
SI 
LABEL 8
SI 
195 €/mes
RECOMENDADO
SM Profesional
LABEL 0
SI
LABEL 1
3 redes sociales 
LABEL 2
de 5 a 7 aprox. 
LABEL 3
SI 
LABEL 4
2 artículos/mes (+500 palabras) 
LABEL 5
3 enlaces/mes 
LABEL 6
SI 
LABEL 7
SI 
LABEL 8
SI
 345€/mes
A  MEDIDA SEGUN SECTOR 
SM Empresa 
LABEL 0
SI
LABEL 1
2 ó 3 redes sociales 
LABEL 2
de 3 a 7 aprox. 
LABEL 3
SI 
LABEL 4
A medida
LABEL 5
A medida 
LABEL 6
SI 
LABEL 7
SI 
LABEL 8
SI 
Consultar 

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