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Social Media Básico

La voz de tu empresa

Para las empresas que buscan fidelizar a los usuarios y potenciar su marca en redes sociales.

 

flechas¿Por qué invertir en redes sociales?

Invertir en Social Media, es invertir en imagen de marca.

Cada vez es más importante “estar conectados” a través de los medios sociales, ofrecer información de confianza y conocer cuáles son los contenidos que más interesan a los usuarios.

Según el Observatorio de Redes Sociales (5ª oleada), un 93% de internautas españoles acceden a las redes sociales.

Un 57% “siguen” a sus marcas preferidas porque no desean perderse nada. Los contenidos que más interesan y se comparten son los videos, imágenes e infografias.

 

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# Facebook es la red social por excelencia con un 83% de participantes y el medio más utilizado para contactar con la marca. Los contenidos más interesantes en esta red social son las tiendas, outlet y cupones o sorteos.

# Twitter, con un 42% de actividad, es el medio social más utilizado por los usuarios para conocer la actualidad. Un 56% de los usuarios de Twitter, siguen a marcas.

El Social Media Básico es el plan con el que conseguirás presencia e interacción en las principales redes sociales, consiguiendo mantener actualizado los perfiles sociales de la marca y establecer una estrategia social media.

¿COMENZAMOS?

 

¡AUMENTA TU VISIBLIDAD EN LAS REDES SOCIALES!

¿Qué incluye el SM Básico?

1

Creación de perfiles sociales

Creación de hasta 2 perfiles sociales a elegir entre Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram o LinkedIn. Creación de piezas gráficas, adaptando la imagen del perfil y/o portadas a las medidas establecidas en cada red social.

 

2

Gestión de redes sociales

Gestión mensual de hasta 2 redes sociales a elegir. Publicaremos semanalmente en cada una de ellas con una media de 3 a 5 interacciones por red a la semana.

 

3

Contenidos Premium

Creación, publicación y difusión de 1 artículo al mes, de + de 500 palabras. Se publicará en el Blog interno (de no disponer, se publicará en blogs externos de temáticas relacionadas y con enlaces hacia la web).
4

Estrategias de Guest Posting

Creación y publicación de artículos en blogs externos afines al sector del cliente: 1 al mes máximo.

 

5

Google My Business

Creación de Google My Business para aparecer en el mapa de Google y mejorar la visibilidad de la empresa en las búsquedas locales.

 

6

Asesoramiento personalizado

Ayuda en el soporte de consultas, quejas y comentarios en redes sociales.

 

7

Informes mensuales

Informes de seguimiento mensuales, análisis de la campaña, objetivos conseguidos, evolución de las acciones realizadas, etc.

Casos de éxito

  • Combinamos campañas de Búsqueda, Remarketing Dinámico y Shopping, con las que estamos consiguiendo conversiones a un coste bajo y rentable. El CTR es alto y llega tráfico cualificado.
    AdwordsPosterfix
  • Desde que comenzamos la estrategia SEO en Google, las Webs relacionadas con el Master MBA impartido en Málaga, Sevilla y Valencia por la Cámara de Comercio, han registrado un importante ascenso en las posiciones. En el caso de Málaga, aparece en la primera página con todos los términos seleccionados para la estrategia de posicionamiento SEO realizada hasta 2015.
    Posicionamiento SEOMaster MBA Cámara de Comercio
  • Las distintas campañas realizadas a lo largo de estos meses en Facebook Ads, junto con el funnel de Email Marketing mediante Active Campaign creado por Innova Publicidad, me está permitiendo llegar a nuevos usuarios que tras registrarse en mi base de datos acaban convirtiéndose en alumnos de mi escuela online Cronobioyoga.
    Facebook Ads e Email MarketingCronobioyoga
  • Durante el mes de enero de 2016, las visitas a Luvematic aumentaron en más de un 48% con respecto al mismo mes del año anterior, y un 233% en comparación con enero de 2014, alcanzando mayor visibilidad en Google.
    Posicionamiento SEOLuvematic
  • Radio Teletaxi aparece en la primera página de Google con un total de 550 palabras clave, logrando un tráfico mensual que supera incluso las 5.000 visitas en 9 de los 12 meses del año 2015.
    Posicionamiento SEORadio Teletaxi Alicante
  • Gracias a una perfecta estructuración de la campaña de AdWords, el CPC medio de las palabras clave se ha reducido hasta el 0’05€, permitiendo que aumente notablemente el número de clic, con el mismo presupuesto. Se han combinado las campañas de búsqueda con una campaña de Remarketing. Estamos contentos con su gestión actual.
    AdwordsEcocampo

flechas¡Te ayudamos a despegar!

Tarifas y otras opciones de Social Media para empresas

Estudio del sector y competencia 
Creación y gestión de redes sociales 
Publicaciones semanales 
Gestión de comentarios 
Contenido Premium 
Estrategias Guest Posting 
Google My Business 
Asesoramiento personalizado 
Informes mensuales 
IMPRESCINDIBLE
SM Básico
LABEL 0
SI
LABEL 1
2 redes sociales 
LABEL 2
de 3 a 5 aprox. 
LABEL 3
SI 
LABEL 4
1 artículo/mes (+500 palabras) 
LABEL 5
1 enlace/mes
LABEL 6
SI 
LABEL 7
SI 
LABEL 8
SI 
195 €/mes
RECOMENDADO
SM Profesional
LABEL 0
SI
LABEL 1
3 redes sociales 
LABEL 2
de 5 a 7 aprox. 
LABEL 3
SI 
LABEL 4
2 artículos/mes (+500 palabras) 
LABEL 5
3 enlaces/mes 
LABEL 6
SI 
LABEL 7
SI 
LABEL 8
SI
 345€/mes
A  MEDIDA SEGUN SECTOR 
SM Empresa 
LABEL 0
SI
LABEL 1
2 ó 3 redes sociales 
LABEL 2
de 3 a 7 aprox. 
LABEL 3
SI 
LABEL 4
A medida
LABEL 5
A medida 
LABEL 6
SI 
LABEL 7
SI 
LABEL 8
SI 
Consultar 

(*) IVA no incluido.

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