Innova Publicidad Agencia SEO para Restaurantes
Posicionamiento Web | SEO Local
Agencia SEO en España

 

Google My Business para Restaurantes

¿Pierdes clientes cada día por no aparecer bien posicionado en Google? ¿Te gustaría aumentar las reseñas positivas de tu Restaurante?

Admitámoslo.

La forma en que los clientes potenciales llegan a un restaurante ha cambiado. Más del 50% de los clientes buscan en Google, comparan sus opiniones en Google My Business y revisan sus stories en redes sociales antes de hacer una reserva.

Con estrategias de posicionamiento SEO LOCAL, podrás tener más oportunidades. Aparecerás en las búsquedas móviles de tus clientes potenciales, incluso antes que tu competencia.

Descubre todo lo que podemos hacer por tu Restaurante y el sector de la hostelería.

POR QUÉ SEO LOCAL

 

 

¿Comenzamos?

Déjanos tus datos para recibir información sobre SEO y GMB en restaurantes. ¡Sin Spam!

 



Acepto la Política de Privacidad

 

 

Expertos en SEO para Restaurantes

¿Cómo lo hacemos?

Estudio de palabras SEO

Estudiamos cómo buscan los usuarios en Google y decidimos qué términos de búsquedas pueden generar mayores ingresos para tu restaurante.

 

Auditoría Web

Comprobamos en qué estado de posicionamiento SEO se encuentra la Web del Restaurante y qué cambios necesitamos integrar para mejorar su visibilidad.

Optimización SEO Local

Se realizarán las acciones en la página de SEO on page necesarias para incorporar contenido, Meta Tags, Rich Snippets y alcanzar objetivos con la estrategia local.

 

Google My Business

Optimizamos la ficha de Google con la información necesaria para atraer y captar a clientes potenciales interesados en degustar los platos de tu Restaurante.

Reputación online

Buscaremos medios y blogs donde enlazar la página del Restaurante, así como usuarios interesados en dejar opiniones positivas o recomendaciones de los platos.

 

Consultor SEO

Contarás con un asesor SEO que te guiará en todo el proceso, realizará los trabajos necesarios y te mantendrá informado del avance de la estrategia.

 

 

SEO LOCAL PARA RESTAURANTES

¿Por qué invertir en SEO con mi restaurante?

“Visibilidad para tu Web, Clientes para tu empresa”

Cada día, cientos de personas buscan en Google dónde comer, eligiendo el restaurante más cercano y con mejores valoraciones de clientes.

Aparecer en las primeras posiciones del buscador y tener una ficha actualizada en Google My Business, garantiza obtener un 100% de visibilidad en tu ciudad, lo que se traduce en un aumento de reservas.

“Si tu Restaurante aparece en los primeros resultados de Google, tendrás más posibilidades de conseguir un alto porcentaje de clientes.”

Mientras lees estas líneas, otros establecimientos que sirven comida cerca de ti, están captando clientes gracias al posicionamiento SEO local. Esto nos lleva a confirmar que, si no estas en Google con la información que los usuarios actuales demandan, estás perdiendo dinero.

#. Con nuestro Servicio de Posicionamiento SEO conseguirás tener una página Web optimizada para Google. Mejoraremos los resultados en los SERP´s para que tus clientes puedan encontrarte, pero, además, dotaremos a la página de imágenes y contenido que mejoren la experiencia de usuario.

#. Con el servicio de Google My Business, aparecerás en el mapa de Google con la ubicación de tu restaurante. Los clientes podrán reservar directamente desde el teléfono activado, hacer recomendaciones, leer las reseñas de otros clientes, ver las fotos de los platos con más éxito, saber cuándo abres tu negocio o conocer las promociones de última hora.

 

¡Para que te encuentren y te elijan!

 

 

 

 

 

No sólo hay que hacer SEO, sino saber aplicarlo

¿Cómo recuperar clientes en tiempos de COVID19?

Las medidas establecidas para acabar con la pandemia por Coronavirus, obliga al sector a reinventarse. Los “toque de queda” y las distancias de seguridad, ponen en peligro el ritmo de ingresos que cualquier restaurante, cafetería, bar o gastro-bar tenía antes de la crisis sanitaria.

Opciones como implementar la entrega a domicilio (Delivery) o recogida en el establecimiento (Take Away), están siendo las soluciones más recomendadas. Posicionarse en Google como restaurante que ofrece comida a domicilio, puede ser justo lo que necesitas.

DELIVERY – Entrega a domicilio.

TAKE AWAY – Pedir y recoger en local.

 

Sólo un experto puede ayudarte a conseguirlo con éxito.

 

¿Quieres ser el primero y aumentar las reservas de tu Restaurante?

¡PIDE PRESUPUESTO!

 

 

Utilizamos las mejores herramientas SEO:

SEO PowerSuite es una de las herramientas de posicionamiento SEO más completas del mercado.

Semrush es una de las herramientas de posicionamiento SEO más utilizadas por los expertos en posicionamiento Web

Screaming Frog es una de las herramientas de posicionamiento SEO más utilizadas para conocer el nivel de optimización de una pagina Web. En Prestashop es fundamental para mejorar las meta etiquetas SEO más importantes y eleborar sitemap.xml más precisos.

Uno de los factores de posicionamiento SEO que más influye a la hora de alcanzar las primeras posiciones de Google son los enlaces entrantes de calidad. Analizamos sus enlaces con ahref, una de las herramientas más potentes de analisis para el posicionamiento Web.

Con Sistrix podemos conocer cuáles son las keywords que más oportunidades de negocio pueden generar en tu tienda online. Una de las herramientas de posicionamiento SEO imprescindibles para realizar una Auditoria Web completa en Prestashop.

Google My Business Restaurantes

¿Qué conseguirás con Google My Business?

  • Mejorar tu posicionamiento SEO local
  • Tu Restaurante en el mapa de Google
  • Una ficha extra a tu pagina Web con información actualizada con la dirección, teléfono, horario de apertura y festivos cerrados del local
  • Imágenes reales del restaurante y carta (platos, postres, pinchos, etc.)
  • Carta digitalizada mediante QR
  • Promociones, ofertas y descuentos
  • Teléfono directo para reservas
  • Teléfono directo para pedido a domicilio
  • Noticias con las nuevas incorporaciones gastronómicas
  • Reseñas de clientes

 

Mi Restaurante no tiene Pagina Web. ¿Puedo aparecer en las búsquedas?

Sí. Con Google My Business, puedes.

Google My Business es una ficha independiente a la página Web, funcionando para conseguir el mismo fin: aparecer en Google cuando un usuario interesado busque un restaurante cerca de tu establecimiento.

Tener una pagina Web optimizada te dará más éxito, pero si aun no está disponible, puedes empezar con Google My Business sin problema.

 

Opiniones de clientes

 

Reseña de cliente en Google My Business. Conseguir reseñas positivas con un servicio SEO de calidad.

 

Opiniones de clientes en el servicio SEO, SEM Y SM de Innova Publicidad

Opiniones de clientes en Google My Business

Reseñas Google My Business Innova

Reseña positivas de Innova Publicidad en Google My Business

Google My Business para SEO LOCAL