Contacto: (+34) 965 074 601 o info@innovapublicidad.es

Link Building – Manual

Link Building – Manual

LinkBuilding

¿Cómo conseguir enlaces naturales de calidad?

Una parte fundamental del posicionamiento SEO es conseguir que vuestros enlaces sean naturales. Se trata de enlaces a una Web para referenciar su contenido o cualquier información que aporte valor, sin condicionar a nadie.

Al igual que Google valora positivamente este tipo de enlaces, penaliza los no naturales, esto hace que el link building deba hacerse de modo manual y es un trabajo complejo crear una buena estructura que le de valor a nuestra Web.

Debéis empezar por tener contenido relevante en vuestra Web, no solo texto, sino también imagen, vídeo, utilidades, etc.. para que otras Web consideren que aportan valor positivo y se creen enlaces de calidad.

Ser activos en redes sociales, colaborar de manera dinámica en Webs de vuestra temática y aprovechar las puntas de actualidad, ya que las redes sociales ofrecen picos de tráfico si das noticias adecuadas en el momento adecuado.

Para mejorar nuestro posicionamiento y nuestro tráfico es mejor no dejarse llevar por trampas y comprar enlaces, aunque este sistema funcionó anteriormente, es mejor hacer las cosas bien. Aunque esto implica trabajo y esfuerzo, pero si logras combinar una buena estructura de enlaces naturales y un buen SEO On Page tendrá mucho camino recorrido.

Ten en cuenta que Google penalizará el camino fácil, y que no es natural, por ejemplo, que una semana consigas muchos enlaces y a la siguiente ninguno, que solo consigáis enlaces a sitios que vosotros también enlazáis, que consigáis muchos enlaces en sitios Web y ninguno en redes sociales, que nunca consigáis enlaces contextuales…etc.

Es por tanto mejor dedicar esfuerzo y realizar un buen trabajo que llevarnos sustos. Una parte fundamental del posicionamiento SEO es conseguir que tus enlaces sean naturales. Se trata de enlaces a una Web para referenciar su contenido o cualquier información que aporte valor, sin condicionar a nadie.

Al igual que Google valora positivamente este tipo de enlaces, penaliza los no naturales, esto hace que el linkbuilding deba hacerse de modo manual y es un trabajo complejo crear una buena estructura que le de valor a nuestra Web.

Debes empezar por tener contenido relevante en tu Web, no solo texto, sino también imagen, vídeo, utilidades, etc.. para que otras Web consideren que aportan valor positivo y se creen enlaces de calidad.

Los enlaces naturales de calidad favorecen positivamente el posicionamiento SEO

Ser activo en redes sociales, colaborar de manera dinámica en Webs de tu temática y aprovechar las puntas de actualidad, ya que las redes sociales ofrecen picos de tráfico si das noticias adecuadas en el momento adecuado.

Para mejorar nuestro posicionamiento y nuestro tráfico es mejor no dejarse llevar por trampas y comprar enlaces, aunque este sistema funcionó anteriormente, es mejor hacer las cosas bien. Aunque esto implica trabajo y esfuerzo, pero si logras combinar una buena estructura de enlaces naturales y un buen SEO On page tendrá mucho camino recorrido.

Ten en cuenta que Google penalizará el camino fácil, y que no es natural, por ejemplo, que una semana consigas muchos enlaces y a la siguiente ninguno, que solo consigas enlaces a sitios que tu también enlazas, que consigas muchos enlaces en sitios Web y ninguno en redes sociales, que nunca consigas enlaces contextuales, etc.

Es mejor dedicar esfuerzo y realizar un buen trabajo que llevarnos sustos.

Innova Publicidad

Agencia de Publicidad especializada en posicionamiento SEO en Google, campañas de Google AdWords y gestión de Redes Sociales. ¡Te ayudamos a despegar! #Alicante

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Agencia de Publicidad especializada en posicionamiento SEO en Google, campañas de Google AdWords y gestión de Redes Sociales. ¡Te ayudamos a despegar! #Alicante
Share This

¡Destruye esta web!