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Operación bikini express con Facebook Ads

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¿Llegas tarde al verano?

La acumulación de trabajo a menudo no nos deja ver con claridad lo que tenemos delante, por ello conviene pararse un momento a reflexionar. ¿Está mi negocio preparado para aprovechar al máximo la temporada de verano? ¿Qué puedo hacer para conseguir mayor rentabilidad en mi negocio? La plataforma de publicidad en Facebook tiene todas las respuestas.

Ventajas de realizar publicidad en Facebook

Tu empresa es más visible

Las cifras de usuarios en Facebook siguen creciendo a ritmo de vértigo, situándose en más de 1.600 millones personas, ¿aún crees que tus clientes no están entre ellos? Gracias a la publicidad en Facebook ahora puedes conseguir que tus clientes te encuentren más fácilmente y aumentar tus ventas durante el verano.

Menor inversión y mayores resultados

Facebook Ads tiene la ventaja de que solo pagas si el usuario ve tu anuncio o pincha sobre él, de modo que te aseguras que tu anuncio no se pierde sin más en la red. Tienes dos opciones para pagar por tus anuncios, diferenciando por CPC (Coste Por Clic) y por CPM (Coste Por Mil impresiones). Con la estructura CPC, únicamente pagas por los clics que los usuarios realizan en tu página; y con la estructura CPM pagas por cada 1000 veces que los usuarios vean tu anuncio en la red social, dos opciones muy ventajosas que potencian la visibilidad de tu negocio.

Refuerzo de imagen positiva

Que tus actuales y potenciales clientes te encuentren en una red social activa y moderna como Facebook reforzará favorablemente la imagen que tienen sobre ti y aumentará las posibilidades de que depositen su confianza en tus productos o servicios.

Facebook Ads te permite encontrar a tu público objetivo

Sin duda la gran ventaja de la plataforma de publicidad en Facebook respecto a otras plataformas de publicidad es su capacidad de segmentación. Si de verdad conoces a tu público, su edad, ubicación, intereses y hasta su estilo de vida, los anuncios a través de Facebook te van a permitir localizarlos y mostrarles tus anuncios, ya que éstos van a ser los más propensos a demandar tus servicios.

Y si tienes varios públicos objetivos, no hay problema. Puedes crear distintos anuncios dentro de la misma campaña y dirigir cada uno a un público diferente, hecho que permite un control detallado del rendimiento de cada grupo de anuncios dentro de la misma campaña para así implementar futuras mejoras.

Conseguir que tus clientes te encuentren en Facebook puede convertirse en tu mejor arma para aumentar las ventas durante este verano y dar un salto de calidad en la visibilidad de tu negocio. Contacta con nosotros para descubrir cómo conseguirlo y ¡no te quedes atrás!

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