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Campañas Email Marketing

La herramienta más potente

Para las empresas que necesitan llegar y fidelizar a sus clientes de forma rápida

 

flechas¿Por qué invertir en email marketing?

La herramienta imprescindible

El Email Marketing sigue siendo una de las estrategias más efectivas.

El email es un canal que permite segmentar fácilmente a nuestros clientes y llegar de forma rápida. La campaña de email marketing reactiva las compras de los usuarios que en algún momento nos conocieron y accedieron a prestarnos su correo electrónico.

El 67% de los anunciantes señalan el email como la técnica de comunicación digital más eficaz…

Y numerosos estudios estiman que el Mailing produce 40 veces más conversión que Facebook y Twitter, redes sociales que ocuparían la segunda posición en el ranking.

 

 

# Conseguirás tus objetivos. Desde informar a los clientes sobre el lanzamiento de un nuevo producto hasta ofrecerles una oferta especial.

# 5 procesos: Definir, Testear, Enviar, Medir y Analizar, son las etapas que necesitaremos para alcanzar el éxito en la campaña de Email Marketing.

Elige entre el Plan de Email Marketing Básico, Profesional o Empresa  y empieza a fidelizar clientes.

¿COMENZAMOS?

 

¡ATRAE, CONECTA Y FIDELIZA CLIENTES!

¿Qué incluye la Campaña de Email Marketing?

1

Definir la Estrategia

Junto al cliente, se define la estrategia de envío y selección de los mensajes de email marketing que nos permita conseguir los objetivos marcados. Base de datos, contenidos, frecuencia de envío, etc.

 

2

Campaña A/B Split

Se realiza un envío de prueba A/B donde se recogen las primeras estadísticas y se determina qué mensaje ha obtenido mayores resultados. El email ganador, será el diseño elegido para la campaña de email marketing.

 

3

Envíos masivos

Edición, selección de clientes potenciales y programación para el envío masivo de la campaña de email marketing.
4

Máxima transparencia

A las 2 semanas del envío de la newsletter se recopilarán todos los datos de la campaña: porcentaje de apertura, porcentaje de clics en los enlaces del email, etc. y se creará un informe exhaustivo de los resultados obtenidos.

 

5

Análisis de resultados

Basándonos en las estadísticas del Punto 4, analizaremos los éxitos y las debilidades de la campaña con el fin de optimizar los resultados en futuros envíos de newsletters.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • El alcance a través de Facebook de esta empresa supera las 214.300 impresiones y los 11.900 clics. El coste por clic medio se sitúa en 0,05€.
    Facebook AdsTarot Virginia
  • Gracias a una perfecta estructuración de la campaña de AdWords, el CPC medio de las palabras clave está situado en 0’05€, permitiendo una enorme cantidad de clics y una amplia tasa de conversiones. Ecocampo posee 2 campañas de búsqueda con las que alcanza el 4,50% de CTR , además de una campaña de Remarketing. Esta estrategia, con 5€ de inversión diaria, le aporta un total de 93 clics al día.
    AdwordsEcocampo
  • Desde que comenzamos la estrategia SEO en Google, las Webs relacionadas con el Master MBA impartido en Málaga, Sevilla y Valencia por la Cámara de Comercio, han registrado un importante ascenso en las posiciones. En el caso de Málaga, aparece en la primera página con todos los términos seleccionados para la estrategia de posicionamiento SEO realizada hasta 2015.
    Posicionamiento SEOMaster MBA Cámara de Comercio
  • En enero de 2016, logramos un incremento total de visitas del 31% con respecto al mismo mes de 2015. Gracias a los trabajos de optimización y contenido interno, subieron a la 1ª posición de Google el 80% de las palabras clave que se solicitaron, otro 10% en la posición 2 y el restante 10% en la página 2 de los resultados de búsqueda.
    Posicionamiento SEOToroShopping
  • Alicante Lotería está posicionada en la primera página de los resultados de búsqueda local con palabras clave tan importantes como “loteria alicante” o “comprar loteria alicante”. Como consecuencia, sus visitas anuales aumentaron en un 60 y 80% de visitas, lo cual le está permitiendo potenciar sus ventas de manera creciente en los últimos meses.
    Posicionamiento SEOAlicante Lotería
  • Durante el mes de enero de 2016, las visitas a Luvematic aumentaron en más de un 48% con respecto al mismo mes del año anterior, y un 233% en comparación con enero de 2014, alcanzando mayor visibilidad en Google.
    Posicionamiento SEOLuvematic

flechas¡Te ayudamos a despegar!

Tarifas de Email Marketing

Definir objetivos
Asesoramiento personalizado
Informes de resultados
Suscriptores
Envíos
Revisiones
Diseños / Plantillas
Logotipo
Testeo A/B Split
IMPRESCINDIBLE
Email Básico
LABEL 0
SI
LABEL 1
SI
LABEL 2
SI
LABEL 3
Máximo 2.000 por envío
LABEL 4
1 envío/semana (4 envíos/mes)
LABEL 5
1 revisión por cada diseño
LABEL 6
2 diseños de plantillas
LABEL 7
Con logo de la empresa de mailing incluído
LABEL 8
150 €/mes
RECOMENDADO
Email Profesional
LABEL 0
SI
LABEL 1
SI
LABEL 2
SI
LABEL 3
Máximo 10.000 por envío
LABEL 4
1 envío/semana (4 envíos/mes)
LABEL 5
2 revisiones por cada diseño
LABEL 6
4 diseños de plantillas
LABEL 7
Sin logos publicitarios de la empresa de mailing
LABEL 8
SI
285 €/mes
COMPLETO
Email Empresas
LABEL 0
SI
LABEL 1
SI
LABEL 2
SI
LABEL 3
Máximo 25.000 por envío
LABEL 4
2 envíos/semana (8 envíos/mes)
LABEL 5
2 revisiones por cada diseño
LABEL 6
8 diseños de plantillas
LABEL 7
Sin logos publicitarios de la empresa de mailing
LABEL 8
SI
520 €/mes

(*) IVA no incluido.

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