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Campañas Email Marketing

 

Email Marketing

Envíos masivos de newsletters, promociones comerciales y autoresponders

 

 

flechas¿Por qué invertir en campañas de email marketing?

La herramienta imprescindible

El Email Marketing sigue siendo una de las estrategias más potentes para captar, convertir y fidelizar usuarios de forma rápida.

El email es un canal que permite segmentar fácilmente a nuestros clientes según sus gustos o preferencias, consiguiendo enviar mensajes personalizados y más efectivos.

La campaña de email marketing reactiva las compras de los usuarios que en algún momento nos conocieron y accedieron a prestarnos su correo electrónico, envía boletines informativos o Newsletters con las últimas novedades del sector e incluso, es la herramienta más idónea para captar y convertir usuarios desde medios sociales o campañas de pago por clic.

“El 67% de los anunciantes señalan el email como la técnica de comunicación digital más eficaz…”

 

 

 

Además, numerosos estudios estiman que el Mailing produce 40 veces más conversión que Facebook y Twitter, redes sociales que ocuparían la segunda posición en el ranking.

# Tres tipos de campañas de email marketing: Newsletters (Boletines informativos), Envíos Promocionales (Envíos comerciales para informar a los clientes sobre el lanzamiento de un nuevo producto, ofrecerles una oferta especial y obsequiarle con descuentos especiales) y Autoresponders (Envíos automáticos de refuerzo o agradecimiento).

# 3 procesos: Captar >> Convertir >> Fidelizar.  Las etapas con las que conseguirás alcanzar el éxito de tu campaña de Email Marketing.

¡Te ayudamos a despegar!

¿COMENZAMOS?

 

¡ATRAE, CONECTA Y FIDELIZA CLIENTES!

 

¿Qué incluye la Campaña de Email Marketing?

1

Definir la Estrategia

Definir la estrategia de email marketing según el tipo de envíos (Newsletter, Envíos Promocionales o Envíos Autoresponders), el perfil de los suscriptores y los objetivos definidos según la fase de la campaña de email marketing: captar > convertir > fidelizar.

 

2

Asesoramiento Personalizado

Nuestro equipo de expertos en envíos masivos determinarán cuáles son las mejores herramientas y CRM de gestión según las características de la campaña de email marketing establecida.

 

3

Gestión de Base de Datos

Gestión de listas de suscriptores, segmentación de base de datos según gustos o preferencias de los usuarios registrados, creación de formularios CTA y seguimiento de envíos recibidos, abiertos o bajas.
4

Diseño de plantillas

Diseño de plantillas de email marketing y edición de contenido gráfico mensual. Plantillas profesionales, únicas y totalmente personalizadas según la campaña de email marketing.

 

5

Envíos mensuales y automáticos

Gestión de envíos de email marketing y autoresponders con planes específicos desde 2000 hasta más de 10.000 suscriptores. Control de envíos SPAM y correos rebotados.

 

6

Análisis y estadísticas

Informes de Seguimiento mensuales con estadísticas completas y análisis de la campaña: % de tasa de apertura, número de suscriptores nuevos, % de conversión, etc.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • El alcance a través de Facebook de esta empresa supera las 214.300 impresiones y los 11.900 clics. El coste por clic medio se sitúa en 0,05€.
    Facebook AdsTarot Virginia
  • La publicidad en Google de esta tienda está potenciada por diversas campañas de Búsqueda y Display, algunas de las cuales superan el 19% de CTR y a través de las que ha ido incrementando notablemente tanto el número de visitas como el retorno de inversión gracias a los más de 4.400 clics que sus anuncios reciben al mes.
    AdwordsAnadeana
  • Gracias a una perfecta estructuración de la campaña de AdWords, el CPC medio de las palabras clave está situado en 0’05€, permitiendo una enorme cantidad de clics y una amplia tasa de conversiones. Ecocampo posee 2 campañas de búsqueda con las que alcanza el 4,50% de CTR , además de una campaña de Remarketing. Esta estrategia, con 5€ de inversión diaria, le aporta un total de 93 clics al día.
    AdwordsEcocampo
  • Radio Teletaxi aparece en la primera página de Google con un total de 550 palabras clave, logrando un tráfico mensual que supera incluso las 5.000 visitas en 9 de los 12 meses del año 2015.
    Posicionamiento SEORadio Teletaxi Alicante
  • Desde que comenzamos la estrategia SEO en Google, las Webs relacionadas con el Master MBA impartido en Málaga, Sevilla y Valencia por la Cámara de Comercio, han registrado un importante ascenso en las posiciones. En el caso de Málaga, aparece en la primera página con todos los términos seleccionados para la estrategia de posicionamiento SEO realizada hasta 2015.
    Posicionamiento SEOMaster MBA Cámara de Comercio
  • Alicante Lotería está posicionada en la primera página de los resultados de búsqueda local con palabras clave tan importantes como “loteria alicante” o “comprar loteria alicante”. Como consecuencia, sus visitas anuales aumentaron en un 60 y 80% de visitas, lo cual le está permitiendo potenciar sus ventas de manera creciente en los últimos meses.
    Posicionamiento SEOAlicante Lotería

 

flechas¡Te ayudamos a despegar!

Presupuesto de Email Marketing

Newsletter

Envío mensual de boletines informativos o Newsletter con las últimas novedades.

¿Qué incluye?

  • Asesoramiento personalizado
  • Gestión de suscriptores y base de datos
  • Creación de formularios de captación para nuevos suscriptores
  • Diseño de plantilla para Newsletter
  • Envío de nuevos contenidos mensuales
  • Análisis y estadísticas

Incluye revisiones.


PRESUPUESTO

Envíos promocionales

Envío mensual de ofertas, promociones y nuevos productos del catálogo

¿Qué incluye?

  • Asesoramiento personalizado
  • Gestión de base de datos
  • Creación de listas de suscriptores
  • Creación de formularios de captación para nuevos suscriptores
  • Diseño de plantilla para envíos comerciales
  • Envío de promociones mensuales
  • Análisis y estadísticas

Incluye revisiones.


PRESUPUESTO

Autoresponders

Diseño de páginas para captar suscriptores + envío de mensajes automáticos

¿Qué incluye?

  • Asesoramiento personalizado
  • Gestión de base de datos
  • Creación de listas de suscriptores
  • Diseño de Landing Page + formulario de captación
  • Gestión de campañas de anuncios en Facebook Ads
  • Diseño de plantillas para envíos autoresponders
  • Análisis y estadísticas

Incluye revisiones.


PRESUPUESTO

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