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Campañas Email Marketing

La herramienta más potente

Para las empresas que necesitan llegar y fidelizar a sus clientes de forma rápida

 

flechas¿Por qué invertir en email marketing?

La herramienta imprescindible

El Email Marketing sigue siendo una de las estrategias más efectivas.

El email es un canal que permite segmentar fácilmente a nuestros clientes y llegar de forma rápida. La campaña de email marketing reactiva las compras de los usuarios que en algún momento nos conocieron y accedieron a prestarnos su correo electrónico.

El 67% de los anunciantes señalan el email como la técnica de comunicación digital más eficaz…

Y numerosos estudios estiman que el Mailing produce 40 veces más conversión que Facebook y Twitter, redes sociales que ocuparían la segunda posición en el ranking.

 

 

# Conseguirás tus objetivos. Desde informar a los clientes sobre el lanzamiento de un nuevo producto hasta ofrecerles una oferta especial.

# 5 procesos: Definir, Testear, Enviar, Medir y Analizar, son las etapas que necesitaremos para alcanzar el éxito en la campaña de Email Marketing.

Elige entre el Plan de Email Marketing Básico, Profesional o Empresa  y empieza a fidelizar clientes.

¿COMENZAMOS?

 

¡ATRAE, CONECTA Y FIDELIZA CLIENTES!

¿Qué incluye la Campaña de Email Marketing?

1

Definir la Estrategia

Junto al cliente, se define la estrategia de envío y selección de los mensajes de email marketing que nos permita conseguir los objetivos marcados. Base de datos, contenidos, frecuencia de envío, etc.

 

2

Campaña A/B Split

Se realiza un envío de prueba A/B donde se recogen las primeras estadísticas y se determina qué mensaje ha obtenido mayores resultados. El email ganador, será el diseño elegido para la campaña de email marketing.

 

3

Envíos masivos

Edición, selección de clientes potenciales y programación para el envío masivo de la campaña de email marketing.
4

Máxima transparencia

A las 2 semanas del envío de la newsletter se recopilarán todos los datos de la campaña: porcentaje de apertura, porcentaje de clics en los enlaces del email, etc. y se creará un informe exhaustivo de los resultados obtenidos.

 

5

Análisis de resultados

Basándonos en las estadísticas del Punto 4, analizaremos los éxitos y las debilidades de la campaña con el fin de optimizar los resultados en futuros envíos de newsletters.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • Gracias a una perfecta estructuración de la campaña de AdWords, el CPC medio de las palabras clave está situado en 0’05€, permitiendo una enorme cantidad de clics y una amplia tasa de conversiones. Ecocampo posee 2 campañas de búsqueda con las que alcanza el 4,50% de CTR , además de una campaña de Remarketing. Esta estrategia, con 5€ de inversión diaria, le aporta un total de 93 clics al día.
    AdwordsEcocampo
  • El alcance a través de Facebook de esta empresa supera las 214.300 impresiones y los 11.900 clics. El coste por clic medio se sitúa en 0,05€.
    Facebook AdsTarot Virginia
  • La publicidad en Google de esta tienda está potenciada por diversas campañas de Búsqueda y Display, algunas de las cuales superan el 19% de CTR y a través de las que ha ido incrementando notablemente tanto el número de visitas como el retorno de inversión gracias a los más de 4.400 clics que sus anuncios reciben al mes.
    AdwordsAnadeana
  • Radio Teletaxi aparece en la primera página de Google con un total de 550 palabras clave, logrando un tráfico mensual que supera incluso las 5.000 visitas en 9 de los 12 meses del año 2015.
    Posicionamiento SEORadio Teletaxi Alicante
  • Alicante Lotería está posicionada en la primera página de los resultados de búsqueda local con palabras clave tan importantes como “loteria alicante” o “comprar loteria alicante”. Como consecuencia, sus visitas anuales aumentaron en un 60 y 80% de visitas, lo cual le está permitiendo potenciar sus ventas de manera creciente en los últimos meses.
    Posicionamiento SEOAlicante Lotería
  • Desde que comenzamos la estrategia SEO en Google, las Webs relacionadas con el Master MBA impartido en Málaga, Sevilla y Valencia por la Cámara de Comercio, han registrado un importante ascenso en las posiciones. En el caso de Málaga, aparece en la primera página con todos los términos seleccionados para la estrategia de posicionamiento SEO realizada hasta 2015.
    Posicionamiento SEOMaster MBA Cámara de Comercio

flechas¡Te ayudamos a despegar!

Tarifas de Email Marketing

Definir objetivos
Asesoramiento personalizado
Informes de resultados
Suscriptores
Envíos
Revisiones
Diseños / Plantillas
Logotipo
Testeo A/B Split
IMPRESCINDIBLE
Email Básico
LABEL 0
SI
LABEL 1
SI
LABEL 2
SI
LABEL 3
Máximo 2.000 por envío
LABEL 4
1 envío/semana (4 envíos/mes)
LABEL 5
1 revisión por cada diseño
LABEL 6
2 diseños de plantillas
LABEL 7
Con logo de la empresa de mailing incluído
LABEL 8
150 €/mes
RECOMENDADO
Email Profesional
LABEL 0
SI
LABEL 1
SI
LABEL 2
SI
LABEL 3
Máximo 10.000 por envío
LABEL 4
1 envío/semana (4 envíos/mes)
LABEL 5
2 revisiones por cada diseño
LABEL 6
4 diseños de plantillas
LABEL 7
Sin logos publicitarios de la empresa de mailing
LABEL 8
SI
285 €/mes
COMPLETO
Email Empresas
LABEL 0
SI
LABEL 1
SI
LABEL 2
SI
LABEL 3
Máximo 25.000 por envío
LABEL 4
2 envíos/semana (8 envíos/mes)
LABEL 5
2 revisiones por cada diseño
LABEL 6
8 diseños de plantillas
LABEL 7
Sin logos publicitarios de la empresa de mailing
LABEL 8
SI
520 €/mes

(*) IVA no incluido.

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