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Comunicación Externa

La opinion de los usuarios

Para las empresas que deseen mejorar su reputación on line

 

flechas¿Por qué invertir en comunicación externa?

Haz que hablen bien de ti

La imagen que transmites en los medios digitales, lo que piensan y opinan los usuarios sobre la marca, la repercusión social y mediática que causan los mensajes publicitarios o su atractivo visual, determinan el éxito de tu empresa en Internet.

Más del 80% de las decisiones de compra, están influenciadas por recomendaciones y valoraciones de los usuarios…

La opinión o valoración que los “influencers” tengan de un producto o servicio, es la acción que más determina en la decisión de compra de los usuarios.

Las estrategias enfocadas a fomentar la Comunición Externa, conseguirán llamar su atención, compartiéndolas en los medios sociales y recomendándolos a sus semejantes.

 

 

# La opinión publica es un ser vivo que se propaga rápidamente tanto para bien como para mal a través de los medios digitales. Con la estrategia de Comunicación Externa conseguirás controlar y mejorar la reputación online de tu empresa.

# ¿Cómo lo conseguimos? A través de la publicación de notas de prensa o comunicados en medios digitales, mediante el contacto con bloggers e influencers, enlaces de calidad (Linkbuilding), recomendaciones en redes sociales y mucho más.

Aumenta la visibilidad en Internet y mejora la reputación online de tu empresa.

¿COMENZAMOS?

 

¡MEJORA TU IMAGEN EN LOS MEDIOS!

¿Qué incluye la Campaña de Comunicación Externa?

1

Redacción de notas de prensa

Edición y publicación de noticas en portales digitales que ayuden a generar una imagen positiva de la empresa, fomentar su difusión y conseguir mayor repercusión mediática.

 

2

Contacto con bloggers

Búsqueda de líderes de opinión y bloggers con los que realizar intercambios de enlaces o artículos.  El principal objetivo es fomentar las valoraciones positivas o recomendar los productos de la empresa.

 

3

Alta índice Klout

El índice Klout (1-100) mide el grado de influencia de una persona o marca en las redes sociales a través de un total de 400 parámetros distintos.

 

4

Acciones puntuales

Propuestas puntales para el diseño de banners o anuncios publicitarios en medios externos relacionados con el sector (bajo presupuesto). Negociación con medios y gestión de los anuncios.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • El alcance a través de Facebook de esta empresa supera las 214.300 impresiones y los 11.900 clics. El coste por clic medio se sitúa en 0,05€.
    Facebook AdsTarot Virginia
  • En enero de 2016, logramos un incremento total de visitas del 31% con respecto al mismo mes de 2015. Gracias a los trabajos de optimización y contenido interno, subieron a la 1ª posición de Google el 80% de las palabras clave que se solicitaron, otro 10% en la posición 2 y el restante 10% en la página 2 de los resultados de búsqueda.
    Posicionamiento SEOToroShopping
  • Alicante Lotería está posicionada en la primera página de los resultados de búsqueda local con palabras clave tan importantes como “loteria alicante” o “comprar loteria alicante”. Como consecuencia, sus visitas anuales aumentaron en un 60 y 80% de visitas, lo cual le está permitiendo potenciar sus ventas de manera creciente en los últimos meses.
    Posicionamiento SEOAlicante Lotería
  • La publicidad en Google de esta tienda está potenciada por diversas campañas de Búsqueda y Display, algunas de las cuales superan el 19% de CTR y a través de las que ha ido incrementando notablemente tanto el número de visitas como el retorno de inversión gracias a los más de 4.400 clics que sus anuncios reciben al mes.
    AdwordsAnadeana
  • Durante el mes de enero de 2016, las visitas a Luvematic aumentaron en más de un 48% con respecto al mismo mes del año anterior, y un 233% en comparación con enero de 2014, alcanzando mayor visibilidad en Google.
    Posicionamiento SEOLuvematic
  • Gracias a una perfecta estructuración de la campaña de AdWords, el CPC medio de las palabras clave está situado en 0’05€, permitiendo una enorme cantidad de clics y una amplia tasa de conversiones. Ecocampo posee 2 campañas de búsqueda con las que alcanza el 4,50% de CTR , además de una campaña de Remarketing. Esta estrategia, con 5€ de inversión diaria, le aporta un total de 93 clics al día.
    AdwordsEcocampo

flechas¡Te ayudamos a despegar!

Tarifas de Comunicación Externa

Pack Básico
150€/mes

Pack Básico de Comunición Externa para empresas que deseen mejorar su imagen en los medios digitales.

¿Qué incluye?

  • Redacción de notas de prensa al mes – 2 al mes
  • Contacto con bloggers especializados e intercambios de enlaces o artículos en blogs – 1 al mes
  • Alta índice Klout. Control mes a mes y asesoramiento para aumentarlo.
  • Acciones puntuales: búsqueda de tarifas y negociación de espacios publicitarios en medios

Incluye revisiones.


SOLICITAR
Pack Profesional
225€/mes

Pack Profesional de Comunicación Externa para empresas que deseen mejorar su imagen en los medios digitales.

¿Qué incluye?

  • Asesoramiento personalizado
  • Propuesta de acciones publicitarias en medios digitales
  • Alta en sites interesantes
  • Notas de prensa, alta índice Klout y control, contacto con bloggers e intercambio con líderes de opinión, etc.
  • Acciones puntuales: búsqueda de tarifas y negociación de espacios publicitarios en medios

Incluye revisiones.


SOLICITAR
Pack Personalizado
Consultar

Pack de acciones puntuales de Comunicación Externa para empresas que deseen invertir en medios digitales.

¿Qué incluye?

  • Asesoramiento personalizado
  • Propuesta de acciones publicitarias en medios digitales
  • Búsqueda de tarifas y negociación de espacios publicitarios
  • Diseño de banners o mini-banners
  • Gestión de anuncios
  • Gestión con medios digitales

Incluye revisiones. Acciones según presupuesto estimado.


SOLICITAR

(*) IVA no incluido.

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