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Facebook Ads

Anuncios en Facebook

Para las empresas que necesitan llegar al público adecuado de forma sencilla y eficaz

 

flechas¿Por qué invertir en Facebook Ads?

Anuncios 100% segmentados

Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook (la red social con más seguidores del mundo) y de Instagram (otra de las redes sociales populares en la actualidad).

Con Facebook Ads puedes promocionar tu página personal de Facebook, así como la Página de empresa, tienda online, evento o Aplicación Móvil dentro de la red social,  segmentando al 100% los anuncios y  pagando solamente por los clics recibidos.

Facebook es, actualmente, el medio social donde más actividad e interacción de los usuarios se registra, por lo que tendrás más oportunidades de llegar al público adecuado de forma rápida y eficaz.

# Con Facebook Ads todo son ventajas. Creación de publicidad atractiva, segmentación demográfica, pago por clic, control de la inversión y su rendimiento, atención personalizada, informes mensuales y mucho más.

# Resultados demostrables. Los anuncios de Facebook Ads están dirigidos a un usuario muy bien definido, dando la posibilidad de hacer anuncios específicos y de alta rentabilidad.

¿Qué podemos conseguir?

Branding Digital

Conseguir que los usuarios conozcan su marca (branding). Campaña enfocada a llegar a  las personas con más probabilidades de prestar atención a los anuncios de su negocio con el objetivo de aumentar la notoriedad de tu marca.

Aumentar el nº de seguidores

Conseguir aumentar el número de seguidores en Facebook e Instagram. Este tipo de campaña estará enfocada a conseguir que más personas le den a Me Gusta en la fanpage de tu negocio en Facebook o en tu perfil de Instagram.

Tráfico Web

Dirigiremos al público objetivo a un destino dentro o fuera de Facebook generando tráfico de calidad hacia una página web (a la Home, a una categoría o a uno o varios productos concretos), una aplicación o hacia una conversación de Messenger.

Más conversiones (registros o ventas)

Este tipo de campaña estará enfocada a conseguir que las personas realicen acciones valiosas en tu página web, tu aplicación o Messenger, tales como registrarse en un formulario o realizar una compra.

Reproducciones de videos

Con este tipo de campaña se promocionarán vídeos que muestren lanzamientos de productos, historias de clientes para impulsar el reconocimiento de tu marca, etc.

Descargas de APPs

Dirigiremos al público objetivo al App Store, donde podrán descargar tu aplicación.

Elige entre el Plan Básico o Profesional para la gestión de los anuncios y empieza a captar clientes desde Facebook e Instagram.

¿COMENZAMOS?

 

¡PUBLICIDAD EN FACEBOOK!

¿Qué incluye la Campaña de Facebook Ads?

1

Definir la Estrategia

Definición de la estrategia a seguir en función de los productos/servicios a promocionar y el publico objetivo al que orientar la campaña de anuncios. Análisis previo para el diseño y configuración de los anuncios.

 

2

Diseño de anuncio

Se diseñan diferentes propuestas teniendo en cuenta los grupos de anuncios establecidos y su principal objetivo.

 

3

Segmentación de usuarios

Segmentación con detalle del público objetivo al que nos dirigimos en función de cada anuncio creado.

4

Medición y estadísticas

Gracias al Píxel de Facebook Ads que instalaremos en tu web, podremos medir la eficacia de los anuncios y las conversiones conseguidas (ventas, registro de formularios, etc.).

 

5

Análisis de resultados

Informes mensuales con los objetivos conseguidos y las acciones realizadas en cada grupo de anuncios.

 

cochete3

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • Combinamos campañas de Búsqueda, Remarketing Dinámico y Shopping, con las que estamos consiguiendo conversiones a un coste bajo y rentable. El CTR es alto y llega tráfico cualificado.
    AdwordsPosterfix
  • Durante el mes de enero de 2016, las visitas a Luvematic aumentaron en más de un 48% con respecto al mismo mes del año anterior, y un 233% en comparación con enero de 2014, alcanzando mayor visibilidad en Google.
    Posicionamiento SEOLuvematic
  • Gracias a una perfecta estructuración de la campaña de AdWords, el CPC medio de las palabras clave se ha reducido hasta el 0’05€, permitiendo que aumente notablemente el número de clic, con el mismo presupuesto. Se han combinado las campañas de búsqueda con una campaña de Remarketing. Estamos contentos con su gestión actual.
    AdwordsEcocampo
  • Desde que comenzamos la estrategia SEO en Google, las Webs relacionadas con el Master MBA impartido en Málaga, Sevilla y Valencia por la Cámara de Comercio, han registrado un importante ascenso en las posiciones. En el caso de Málaga, aparece en la primera página con todos los términos seleccionados para la estrategia de posicionamiento SEO realizada hasta 2015.
    Posicionamiento SEOMaster MBA Cámara de Comercio
  • Innova Publicidad tiene un equipo de confianza que trabaja eficientemente y cumple los plazos. Actualmente el Dpto. de Social Media está trabajando el Facebook y el Twitter de Regalo Hogar. Los calendarios editoriales que crean para mi empresa se corresponden con la imagen que quiero ofrecer, así que no tengo ninguna queja.
    Social MediaRegalo Hogar
  • Radio Teletaxi aparece en la primera página de Google con un total de 550 palabras clave, logrando un tráfico mensual que supera incluso las 5.000 visitas en 9 de los 12 meses del año 2015.
    Posicionamiento SEORadio Teletaxi Alicante

flechas¡Te ayudamos a despegar!

Tarifas de Facebook Ads

Configuración inicial de la cuenta
Gestión de anuncios
Diseño gráfico a medida
Orientación demográfica y geográfica
Anuncios multidispositivos
Instalación del pixel de seguimiento
Informes mensuales
Inversión en clics recomendada
Coste de la gestión
RESULTADOS RÁPIDOS
Plan Básico
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SI
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SI
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SI
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Gestión de 1 campaña
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 SI
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 SI
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5 €/día mínimo. Unos 150€/mes mínimo
97 €/mes
UNA GRAN REPERCUSIÓN
Plan Profesional
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SI
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Gestión de hasta 2 campañas
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SI
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SI
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SI
LABEL 8
5€/día mínimo por campaña. Unos 300€/mes mínimo
165 €/mes
NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES
Plan a medida
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SI
LABEL 4
Gestión de 3 o más campañas
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SI
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SI
LABEL 7
SI
LABEL 8
5€/día mínimo por campaña. Unos 450€/mes mínimo
Personalizado

(*) IVA no incluido.

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