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Marketing de contenidos

Contenidos que venden

Para las empresas que necesitan publicar contenidos de calidad

 

flechas¿Por qué invertir en contenidos de calidad?

El contenido es el Rey

Los usuarios buscan constantemente información de utilidad.

Ante el bombardeo de mensajes publicitarios a los que se exponen a diario en los medios digitales,  saber qué información es relevante para el usuario y ofrecerles contenidos de calidad antes que nuestra competencia, será la clave para alcanzar un mayor número de visitas en la Web.

La información es poder y el contenido la clave…

Más del 70% de los usuarios afirman que prefieren leer contenidos en blogs antes que mensajes publicitarios que lleguen directamente de las empresas.

 

 

# Contenidos que aportan valor. Desde contenidos corporativos para Webs hasta publicaciones en blogs y otros medios online. La estrategia de Content Marketing aportará valor a la empresa.

# Ventajas.  El contenido generará un aumento de leads por atracción, mayor alcance de usuarios, visibilidad y posicionamiento en Google, fidelización de clientes, reputación online y tráfico cualificado.

Según el último estudio realizado, más del 60% de las empresas que comenzaron una estrategia de contenidos aumentaron sus ventas tras la puesta en marcha.

Ofrece contenidos interesantes y tu popularidad subirá como la espuma.

¿COMENZAMOS?

 

¡DESPIERTA EL INTERÉS DE LOS USUARIOS!

¿Qué incluye el Marketing de Contenidos?

1

Briefing

El briefing recoge todas las necesidades del cliente, cómo enfocar el contenido y cuáles son sus objetivos. A través del informe inicial, conoceremos todos los detalles para su edición.

 

2

Estrategia de contenidos

Se establecen los objetivos y la asignación del técnico adecuado a la temática o exigencias de la redacción.

 

3

Planificación

Se decide cómo planificar los contenidos entre intervalos de tiempo (1 a 20 días), densidad de palabras clave (Keywords), terminaciones, etc.
4

Redacción de contenidos

Información del sector, evaluación de las tendencias de búsquedas, análisis del usuario y sus gustos. Redacción del artículo según las necesidades estudiadas.

 

5

Envío

Todos los artículos serán revisados y entregados para su publicación.

 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • Durante el mes de enero de 2016, las visitas a Luvematic aumentaron en más de un 48% con respecto al mismo mes del año anterior, y un 233% en comparación con enero de 2014, alcanzando mayor visibilidad en Google.
    Posicionamiento SEOLuvematic
  • Logramos en enero de 2016 un incremento total de visitas del 31% con respecto al mismo mes de 2015. Gracias a nuestra gestión, colocamos en 1ª posición de Google el 80% de las palabras clave que se solicitaron, otro 10% en la posición 2 y el restante 10% en la página 2 de los resultados de búsqueda.
    Posicionamiento SEOToroShopping
  • El alcance a través de Facebook de esta empresa supera las 214.300 impresiones y los 11.900 clics. El coste por clic medio se sitúa en 0,05€.
    Facebook AdsTarot Virginia
  • Gracias a una perfecta estructuración de la campaña de AdWords, el CPC medio de las palabras clave está situado en 0’05€, permitiendo una enorme cantidad de clics y una amplia tasa de conversiones. Ecocampo posee 2 campañas de búsqueda con las que alcanza el 4,50% de CTR , además de una campaña de Remarketing. Esta estrategia, con 5€ de inversión diaria, le aporta un total de 93 clics al día.
    AdwordsEcocampo
  • Alicante Lotería está posicionada en la primera página de los resultados de búsqueda de Google con palabras clave tan importantes como “loteria alicante” o “comprar loteria alicante”. Disfrutan de un aumento anual de entre un 60 y un 80% de visitas, lo cual les está permitiendo potenciar sus ventas de manera creciente en los últimos meses.
    Posicionamiento SEOAlicante Lotería
  • La publicidad en Google de esta tienda está potenciada por diversas campañas de Búsqueda y Display, algunas de las cuales superan el 19% de CTR y a través de las que ha ido incrementando notablemente tanto el número de visitas como el retorno de inversión gracias a los más de 4.400 clics que sus anuncios reciben al mes.
    AdwordsAnadeana

flechas¡Te ayudamos a despegar!

Tarifas de redacción de contenidos

350 palabras
14€/texto

Edición de contenidos originales y de calidad con un máximo de 350 palabras + 1 enlace.

¿Para quién?

  • Ideales para publicar contenido corporativo en Webs de empresas.
  • Redacción de contenidos personalizados para categorias y productos en tiendas on line.

Incluye revisiones.


SOLICITAR
600 palabras
28€/ texto

Edición de contenidos originales y de calidad con un máximo de 600 palabras + 2 enlaces.

¿Para quién?

  • Ideales para publicar contenido interesantes en Blogs corporativos.
  • Redacción de contenidos para notas de prensa, comunicados y mucho más.

Incluye revisiones.


SOLICITAR
+600 palabras
Consultar

Edición de contenidos originales y de calidad de más de 600 palabras.

¿Para quién?

  • Ideales para publicar contenido en blogs
  • Eliminar duplicidad de contenido con otras webs del sector
  • Aparecer en las primeras páginas de Google (SEO)

Incluye revisiones.


SOLICITAR

(*) IVA no incluido.

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