JOSE SAENZ – Estrategia en Redes Sociales.
Para la empresa Jose Saenz se desarrolla una estrategia de Social Media combinando los objetivos de branding, engagement y venta.
Acciones.
- Calendario editorial con diseño de material gráfico enfocando a los intereses del cliente
- Se refuerza la imagen de marca a través de la creación de plantillas para productos
- Trabajos la interacción con contenido dinámico, como por ejemplo, stories en Instagram o encuestas en Facebook
- Campaña mensual en Facebook Ads para impulsar las ventas e incrementar los clientes potenciales de la marca
Algunos ejemplos:
«Campaña Mes de la Mujer«
- Objetivo: Engagement, interacción y conseguir nuevos suscriptores de correo electrónico
- Estrategia: Sorteo en medios sociales
- Resultados: Jose Saenz pasa de 23460 a 23838 seguidores en tan sólo 12 días y más de 370 suscriptores nuevos, alcanzando con éxito las metas del cliente.
Resultados.
«Lanzamiento nueva temporada«
- Objetivo: Difusión de la nueva temporada Primavera/Verano + Otoño/Invierno en España y Portugal
- Estrategia: Stories + encuestas en medios sociales
- Resultados: Jose Saenz logra mejorar considerablemente el alcance general, la interacción y el número de clics a la Fanpage. La publicación destacada llega a las 6879 personas, mientras que el mes anterior a la campaña solo se alcanzaron por publicación a 2726 fans. Así mismo, si nos referimos a los clics por publicación, se ha pasado de 177 a 2988.