TODOELECTRICO – Google AdWord de Empresa y Social Media
Todoelectrico es una tienda online especializada en Material Eléctrico.
La estrategia realizada en el cliente se centran en alcanzar dos públicos objetivo diferenciados:
- B2B: Por un lado aumentar las ventas de forma global entre los profesionales vinculados al sector de la electricidad (electricistas, instaladores de antena, etc.)
- B2C: Y por otro lado, fomentar las ventas de los clientes finales, sobre todo en ciertos artículos en los que normalmente no se recurre a profesionales de la electricidad para su uso, como son bombillas, mecanismos, etc.
En Google Adwords se han trabajado de forma exitosa las campañas de Búsqueda Dinámica, Remarketing Dinámico y Shopping entre otras.
Resultados.
La campaña de Búsqueda consigue una cuota de impresiones del 37,09%, sólo por detrás de Amazon y muy por encima del tercer posicionado de la lista. Además, su CTR es de 12,06% de media.
Los resultados están siendo excelentes, tanto es así que el cliente consigue 4€ en ventas por cada euro invertido y las estadísticas muestras