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SEO Basico

SEO Básico

Para las empresas que desean mejorar su posición en el ranking de Google

 

flechas¿Por qué invertir en SEO?

Comienza a ser visible en Google

Con el plan SEO Basico conseguirás alcanzar las primeras posiciones de Google a través de la optimización y buenas prácticas SEO recomendadas por el buscador.

Nuestros profesionales realizarán un completo análisis de la Web, determinarán qué 10 palabras son las más óptimas para la campaña de posicionamiento SEO y realizarán las mejoras necesarias para aparecer en las primeras posiciones de Google.

“El SEO es una inversión a largo plazo que siempre obtiene su recompensa…”

El SEO es a día de hoy, una estrategia necesaria para competir en Internet.

 

# Las mejores herramientas de análisis. Disponemos de las herramientas más actualizadas para el estudio y análisis Web desde el punto de vista SEO.

# SEO sin restricciones: realizamos estrategias de posicionamiento SEO en todo tipo de Webs y/o plataformas online (WordPress, Prestashop, Magento, PHP, HTML estático, Joomla, 1and1, Drupal, etc.) y en todos los sectores: restauración, floristerías, cosmética, eventos, productos sanitarios, gabinetes psicológicos, profesionales, sex shops, etc..

¡Te ayudamos a despegar!

¿COMENZAMOS?

 

¡ESCALA A LO MÁS ALTO DE GOOGLE!

¿Qué incluye la Campaña de SEO Básico?

1

Auditoría Web

Estudio interno de la Web para detectar los principales problemas que impiden su visualización y buen posicionamiento en Google.

 

2

Estudio de palabras clave

Estudio de palabras clave (Keywords) para elegir los 10 términos de búsquedas más relevantes utilizados por los usuarios en Google.

 

3

Optimización para Google

Optimización de las principales páginas  de aterrizaje con meta-etiquetas SEO correctas y contenido de calidad según las buenas prácticas recomendadas por Google. Búsqueda de páginas externas donde incluir enlaces hacia el site y fortalecer la popularidad de la Web (Linkbuilding).
4

Inscripción y analíticas en Google

Crearemos un acceso al panel de control de Google Search Console para indexar la web y disponer de estadísticas sobre posibles errores que puedan afectar a su posicionamiento. A través de la herramienta Google Analytics, llevaremos a cabo un seguimiento exhaustivo de las acciones realizadas por los visitantes en la Web.

 

5

Informes mensuales

Cada mes, recibirás en tu correo electrónico un informe completo sobre el funcionamiento de la campaña, detallando las acciones llevadas a cabo para mejorar su situación, los resultados obtenidos y las posibles mejoras o recomendaciones.

 

Casos de éxito

  • Desde que comenzamos la estrategia SEO en Google, las Webs relacionadas con el Master MBA impartido en Málaga, Sevilla y Valencia por la Cámara de Comercio, han registrado un importante ascenso en las posiciones. En el caso de Málaga, aparece en la primera página con los 10 términos seleccionados para la estrategia desde octubre de 2014 hasta hoy.
    Posicionamiento SEOMaster MBA Cámara de Comercio
  • La publicidad en Google de esta tienda está potenciada por diversas campañas de Búsqueda y Display, algunas de las cuales superan el 19% de CTR y a través de las que ha ido incrementando notablemente tanto el número de visitas como el retorno de inversión gracias a los más de 4.400 clics que sus anuncios reciben al mes.
    AdwordsAnadeana
  • Durante el mes de enero de 2016, las visitas a Luvematic aumentaron en más de un 48% con respecto al mismo mes del año anterior, y un 233% en comparación con enero de 2014, alcanzando mayor visibilidad en Google.
    Posicionamiento SEOLuvematic
  • El alcance a través de Facebook de esta empresa supera las 214.300 impresiones y los 11.900 clics. El coste por clic medio se sitúa en 0,05€.
    Facebook AdsTarot Virginia
  • Gracias a una perfecta estructuración de la campaña de AdWords, el CPC medio de las palabras clave está situado en 0’05€, permitiendo una enorme cantidad de clics y una amplia tasa de conversiones. Ecocampo posee 2 campañas de búsqueda con las que alcanza el 4,50% de CTR , además de una campaña de Remarketing. Esta estrategia, con 5€ de inversión diaria, le aporta un total de 93 clics al día.
    AdwordsEcocampo
  • Alicante Lotería está posicionada en la primera página de los resultados de búsqueda de Google con palabras clave tan importantes como “loteria alicante” o “comprar loteria alicante”. Disfrutan de un aumento anual de entre un 60 y un 80% de visitas, lo cual les está permitiendo potenciar sus ventas de manera creciente en los últimos meses.
    Posicionamiento SEOAlicante Lotería

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Tarifas de los Servicios SEO

Auditoría Web
Estudio de palabras clave
Palabras elegidas
Alta en Google
Optimización SEO On Page
Optimización SEO Off Page
Comunicación Externa
Blogging
Informes mensuales
IMPRESCINDIBLE
SEO Básico
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SI
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SI
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10 palabras
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Search Console / Google Analytics
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SI
LABEL 5
Hasta 2 enlaces máx.
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LABEL 8
SI
180 €/mes
RECOMENDADO
SEO Profesional
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SI
LABEL 1
SI
LABEL 2
15 palabras
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Search Console / Google Analytics
LABEL 4
SI
LABEL 5
Hasta 5 enlaces máx.
LABEL 6
Nota de prensa o Post patrocinados
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1 publicación al mes
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SI
295 €/mes
A MEDIDA
SEO Empresas
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SI
LABEL 1
SI
LABEL 2
A medida
LABEL 3
Search Console / Google Analytics
LABEL 4
SI
LABEL 5
Hasta 5 enlaces máx.
LABEL 6
A medida
LABEL 7
A medida
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SI
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