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SEO Profesional

SEO Profesional

Para las empresas que desean mejorar su posición en Google y atraer visitas de calidad más rápidamente

 

flechas¿Por qué invertir en SEO?

¡Si no apareces en Google, no existes!

El SEO  es la estrategia de marketing online con la que conseguirás aparecer en los primeros resultados de Google, incluso antes que tu competencia.

Con el Plan SEO Profesional no sólo conseguirás estar mejor posicionado en Google y obtener mayor visibilidad, sino que además lograrás aumentar la reputación online de la empresa gracias a la publicación de notas de prensa en medios externos y post actualizados en el blog.

“El SEO es una inversión a largo plazo que siempre obtiene su recompensa…”

El SEO es a día de hoy, una estrategia necesaria para competir en Internet.

 

 

# Las mejores herramientas de análisis. Disponemos de las herramientas más actualizadas para el estudio y análisis de Webs desde el punto de vista SEO.

# SEO sin restricciones: realizamos estrategias de posicionamiento SEO en todo tipo de Webs y/o plataformas online (WordPress, Prestashop, Magento, PHP, HTML estático, Joomla, 1and1, Drupal, etc.) y en todos los sectores: restauración, floristerías, cosmética, eventos, productos sanitarios, gabinetes psicológicos, profesionales, sex shops, etc..

¡Te ayudamos a despegar!

¿COMENZAMOS?

 

¡ATRAE, CONECTA Y FIDELIZA CLIENTES!

¿Qué incluye la Campaña de SEO Profesional?

1

Auditoría Web

Estudio interno de la Web para detectar los principales problemas que impiden su visualización y buen posicionamiento en Google.

 

2

Estudio de palabras clave

Estudio de palabras clave (Keywords) para elegir los 15 términos de búsquedas más relevantes utilizados por los usuarios en Google.

 

3

Marketing de contenidos

A través de la generación de contenido estructurado y de calidad, conseguimos que sea mejor considerada por el buscador y comience así a obtener mejores posiciones en los resultados de Google.

 

4

Experiencia del usuario

Trabajaremos para reducir la tasa de rebote (visitas que abandonan la web sin navegar) y mejorar la navegabilidad con el fin de lograr una mejor experiencia del usuario.

 

5

Generación de enlaces

De forma manual, incluiremos entre 2 y 5 enlaces de la Web en directorios, foros, redes sociales y blogs especializados. El objetivo es aumentar la popularidad y relevancia de las páginas, así como conseguir tráfico referencial.

6

Inscripción en Google

Crearemos un acceso al panel de control de Google Search Console para indexar la web y disponer de estadísticas sobre posibles errores que puedan afectarnos.

 

7

Comunicación Externa

Publicación de notas de prensa en medios digitales y artículos en blogs de diferentes temáticas donde su empresa será recomendada a los usuarios del mismo. También se realizará la negociación de sinergias con empresas complementarias.

 

8

Creación y mantenimiento del Blog

Nos encargaremos de mantener actualizado el blog de la empresa con la publicación de 1 artículo al mes, previa revisión por parte del cliente.

 

9

Informes mensuales

Cada mes, recibirás en tu correo electrónico un informe completo sobre el funcionamiento de la campaña, detallando las acciones llevadas a cabo para mejorar su situación, los resultados obtenidos y las posibles mejoras o recomendaciones.

 

 

Casos de éxito

  • Durante el mes de enero de 2016, las visitas a Luvematic aumentaron en más de un 48% con respecto al mismo mes del año anterior, y un 233% en comparación con enero de 2014, alcanzando mayor visibilidad en Google.
    Posicionamiento SEOLuvematic
  • El alcance a través de Facebook de esta empresa supera las 214.300 impresiones y los 11.900 clics. El coste por clic medio se sitúa en 0,05€.
    Facebook AdsTarot Virginia
  • Desde que comenzamos la estrategia SEO en Google, las Webs relacionadas con el Master MBA impartido en Málaga, Sevilla y Valencia por la Cámara de Comercio, han registrado un importante ascenso en las posiciones. En el caso de Málaga, aparece en la primera página con todos los términos seleccionados para la estrategia de posicionamiento SEO realizada hasta 2015.
    Posicionamiento SEOMaster MBA Cámara de Comercio
  • Radio Teletaxi aparece en la primera página de Google con un total de 550 palabras clave, logrando un tráfico mensual que supera incluso las 5.000 visitas en 9 de los 12 meses del año 2015.
    Posicionamiento SEORadio Teletaxi Alicante
  • La publicidad en Google de esta tienda está potenciada por diversas campañas de Búsqueda y Display, algunas de las cuales superan el 19% de CTR y a través de las que ha ido incrementando notablemente tanto el número de visitas como el retorno de inversión gracias a los más de 4.400 clics que sus anuncios reciben al mes.
    AdwordsAnadeana
  • Alicante Lotería está posicionada en la primera página de los resultados de búsqueda local con palabras clave tan importantes como “loteria alicante” o “comprar loteria alicante”. Como consecuencia, sus visitas anuales aumentaron en un 60 y 80% de visitas, lo cual le está permitiendo potenciar sus ventas de manera creciente en los últimos meses.
    Posicionamiento SEOAlicante Lotería

flechas¡Te ayudamos a despegar!

Tarifas de los Servicios SEO

Auditoría Web
Estudio de palabras clave
Palabras elegidas
Alta en Google
Optimización SEO On Page
Optimización SEO Off Page
Comunicación Externa
Blogging
Informes mensuales
IMPRESCINDIBLE
SEO Básico
LABEL 0
SI
LABEL 1
SI
LABEL 2
10 palabras
LABEL 3
Search Console / Google Analytics
LABEL 4
SI
LABEL 5
Hasta 2 enlaces máx.
LABEL 6
LABEL 7
LABEL 8
SI
180 €/mes
RECOMENDADO
SEO Profesional
LABEL 0
SI
LABEL 1
SI
LABEL 2
15 palabras
LABEL 3
Search Console / Google Analytics
LABEL 4
SI
LABEL 5
Hasta 5 enlaces máx.
LABEL 6
Nota de prensa o Post patrocinados
LABEL 7
1 publicación al mes
LABEL 8
SI
295 €/mes
A MEDIDA
SEO Empresas
LABEL 0
SI
LABEL 1
SI
LABEL 2
A medida
LABEL 3
Search Console / Google Analytics
LABEL 4
SI
LABEL 5
Hasta 5 enlaces máx.
LABEL 6
A medida
LABEL 7
A medida
LABEL 8
SI
Consultar

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