Contacto: (+34) 966 23 69 04 o info@innovapublicidad.es

Agencia de Posicionamiento SEO

 

¿Tu empresa no aparece en Google?

Si necesitas destacar con tu empresa local y aparecer en los primeros resultados de Google, el posicionamiento orgánico es la estrategia de marketing que necesitas.

A través de acciones SEO ubicadas en Murcia, lograremos que tu empresa no sea invisible en Internet. El punto inicial para conseguir visibilidad, atraer tráfico online y conseguir mayor conversión.

Descubre todo lo que podemos hacer por tu empresa en Google..

POR QUÉ HACER SEO

¿Comenzamos?

Rellena el siguiente formulario para recibir información sobre el Servicio de Posicionamiento SEO

 



Acepto la Política de Privacidad

 

 

Expertos en estrategias SEO

¿Cómo lo hacemos?

Keywords Research

Análisis del sector para elegir las palabras más utilizadas por los usuarios a la hora de buscar su empresa local en Google.

 

Auditoria Web

Auditamos su página Web para conocer y solucionar los principales errores que impiden que el negocio sea más visible en el buscador.

Optimización SEO

Incluimos todas las metas tags SEO, mejoramos su contenido interno y favorecemos los resultados de Google con Rich Snippets.

 

SEO en Murcia

Realizamos acciones enfocadas a potenciar el SEO Local, consiguiendo mayor conversión en los resultados SEO geolocalizados en Murcia.

Penalizaciones de Google

Ponemos solución a los principales problemas de contenido duplicado, enlaces tóxicos o malas prácticas SEO.

 

Consultoría SEO

Contarás con un Consultor SEO especializado en el sector y en las principales acciones para posicionar su negocio en Murcia.

 

 

Posicionamiento Web en Murcia

¿POR QUÉ INVERTIR EN SEO?

“Visibilidad para tu Web, Clientes para tu empresa”

Cada día, miles de personas buscan en Google los productos y servicios que ofreces. Aparecer en las primeras posiciones del buscador, te dará la garantía de obtener un 100% de visibilidad, lo que se traduce en un aumento de visitas cualificadas y que podemos convertir fácilmente en clientes.

VISIBILIDAD > VISITAS > CONVERSIÓN

“Si tu empresa local aparece en las 3 primeras páginas del buscador, tendrás muchas más posibilidades de conseguir un alto porcentaje de conversión.”

Mientras lees estas líneas, otras empresas de la competencia están recibiendo nuevos contactos desde Internet gracias al posicionamiento Web.  Lo que nos permite afirmar que, si no estas en lo más alto de Google, estas perdiendo dinero.

El posicionamiento en buscadores es la base que todo negocio digital necesita para sobrevivir en Internet. La elevada competencia y las características del usuario actual, cada vez más complejo y exigente, son los principales motivos por los que invertir en estrategias de posicionamiento.

En Internet no existe empresa pequeña.

Un buen posicionamiento en Google es favorable al negocio y a la reputación de la marca, consiguiendo que su empresa se consolide como referente, independientemente de su tamaño.

En Innova Publicidad, sacamos todo nuestro potencial como expertos en posicionamiento orgánico para que nuestros clientes sean líderes en su sector en cuanto a búsquedas en Google se refiere.

 

 

 

 

No sólo hay que hacer SEO, sino saber aplicarlo

¿Por qué necesitas un especialista SEO en Murcia?

El SEO (Search Engine Optimization) es el término empleado para englobar las acciones que deben realizarse para que una página Web aparezca en los primeros resultados del ranking de Google.

Si tenemos en cuenta que el 98% de los usuarios de Internet buscan información en Google sobre productos o servicios, resulta evidente pensar que cualquier empresa lleve a cabo un plan SEO para mejorar su visibilidad.

El algoritmo de Google, por el cual se clasifica el ranking de búsquedas, cambia constantemente para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Es por ello que no debes fiarte de aquellas técnicas SEO recomendadas años atrás y que ahora, pueden ser perjudicial para la estrategia.

Son más de 300 factores los que influyen en el posicionamiento SEO

Y no sólo hay que saber hacer SEO, sino saber aplicarlo.

Cada página Web es diferente, por lo que es necesario realizar un estudio y análisis minucioso para determinar qué cambios deben realizarse para alcanzar mejor posicionamiento orgánico.

 

Sólo un experto puede ayudarte a conseguirlo con éxito.

 

¿Quieres ser el primero y aumentar el tráfico de tu Web?

¡PIDE PRESUPUESTO!

 

 

Utilizamos las mejores herramientas SEO:

SEO PowerSuite es una de las herramientas de posicionamiento SEO más completas del mercado.

Semrush es una de las herramientas de posicionamiento SEO más utilizadas por los expertos en posicionamiento Web

Screaming Frog es una de las herramientas de posicionamiento SEO más utilizadas para conocer el nivel de optimización de una pagina Web. En Prestashop es fundamental para mejorar las meta etiquetas SEO más importantes y eleborar sitemap.xml más precisos.

Uno de los factores de posicionamiento SEO que más influye a la hora de alcanzar las primeras posiciones de Google son los enlaces entrantes de calidad. Analizamos sus enlaces con ahref, una de las herramientas más potentes de analisis para el posicionamiento Web.

Con Sistrix podemos conocer cuáles son las keywords que más oportunidades de negocio pueden generar en tu tienda online. Una de las herramientas de posicionamiento SEO imprescindibles para realizar una Auditoria Web completa en Prestashop.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Posicionamiento SEO Murcia, opiniones de clientes satisfechos con el servicio de optimizacion para Google

 

Opiniones de nuestros clientes de posicionamiento en buscadores SEO + SEM en el ultimo año

 

Algunas opiniones publicadas en facebook sobre los servicios de posicionamiento en buscadores SEO + SEM de Innova Publicidad