Contacto: (+34) 965 074 601 o info@innovapublicidad.es

 

#InnovaMyBusiness @InnovaPubli
SORTEO HALLOWEEN

Gana un mes gratis de gestión para la ficha de Google My Business

¡Impulsa tu negocio!

 ¿Estas perdiendo clientes por no estar bien posicionado en tu ciudad? ¿Quieres que tus clientes vean buenas recomendaciones?

APROVECHA EL POTENCIAL QUE ESTA HERRAMIENTA DE GOOGLE OFRECE PARA CONSEGUIR CLIENTES SIN ESFUERZO.

Google My Business es la herramienta de ventas clave para pequeñas y medianas empresas.

Conseguirás aparecer en las primeras posiciones de Google cuando un usuario, ubicado cerca de tu ciudad, busque un producto por el que tu empresa destaca en el barrio.

Desde el teléfono de la farmacia 24h, la dirección del taller mecánico más cercano o reservar mesa en el restaurante con mejor valoraciones de tu ciudad.

Si eres el ganador/a de nuestro sorteo, obtendrás una ficha de Google My Business actualizada con la dirección, teléfono y horario de atención al cliente. Incluiremos imágenes para conseguir un catálogo online más atractivo, buscaremos reseñas positivas de tus clientes y publicaremos promociones locales.

DÉJANOS AYUDARTE A IMPULSAR TU NEGOCIO.

¡Todo es posible con Google My Business! 

Rellena el formulario. Sólo hasta el 31 de octubre a las 23:59h

¡Participa ahora!

Flecha CTA para formulario SEO WordPress

 

¡Rellena el siguiente formulario para participar!
– Sólo hasta el 31 de Octubre –

(*) Con el envío del formulario, afirmas comprender y aceptar la política de privacidad. Consulta las BASES DEL SORTEO para comprobar que cumples todos los requisitos para participar. Importante: No te olvides de compartir en Facebook. El próximo día 2 de Noviembre anunciaremos quién es el ganador/a. ¡Mucha Suerte!