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¿Tienes un negocio de verano? ¡No llegues tarde!

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Cuando apenas acabamos de dejar atrás la navidad, el verano ya está casi a la vuelta de la esquina. En una época donde acostumbramos a consumir mucho más que durante el resto del año, es fundamental empezar a trabajar desde YA el posicionamiento y la imagen de tu empresa en internet. Si tu negocio está orientado a aumentar sus resultados durante la temporada veraniega, no pierdas más tiempo y aprovecha todo lo que el marketing online puede aportar a tu empresa.

¿Qué necesita tu empresa para vender más durante las vacaciones?

El tiempo libre que acompaña a las vacaciones permite a los consumidores realizar amplias búsquedas en internet cuando quieren encontrar hoteles, restaurantes, excursiones y cualquier actividad relacionada con disfrutar durante un periodo vacacional. El alto nivel de competencia en estos sectores implica la necesidad de diferenciarse, algo que podremos conseguir con una estrategia SEO optimizada a la medida de cada negocio. Gracias al SEO, tus clientes serán capaces de encontrarte en Google cuando realicen las búsquedas relacionadas con las palabras clave de tu empresa. Llegar a las primeras posiciones en el buscador universal aumenta de forma más que notable la posibilidad de incrementar tus ventas, visitas y la conciencia de tu marca. Comienza a ser relevante y a ganar clientes adelantándote a tu competencia y mejorando tu posicionamiento en la red.

Impulsa tu negocio en verano con Google Adwords

Según el estudio de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación, el 92 % de los internautas se conecta a internet todos los días durante los meses de verano. Si tus productos o servicios alcanzan su mayor demanda durante el periodo estival, los anuncios patrocinados de Google Adwords representan una opción muy jugosa para conseguir nuevos clientes. Al realizar una búsqueda de las palabras clave de tu producto, el usuario se encontrará con tu anuncio, y al estar posicionado como referencia, favorecerá que pinchen en tu enlace y se conviertan en clientes. Una de las grandes ventajas de Adwords es que pagas por los clics que se producen en tu anuncio. De este modo, el usuario que pincha en tu enlace va a ver sí o sí tu web, por lo que aunque no se decida a comprar en ese momento, ya habrás dejado un recuerdo en la mente del usuario. Este servicio es muy ventajoso para promocionar la imagen de marca.

Muestra la mejor cara de tu empresa a tus clientes

Las vacaciones implican diversión, y la diversión se comparte. Las redes sociales se pueden convertir en el escaparate perfecto para tu negocio gracias a su interactividad y a la posibilidad de crear una comunidad de usuarios que pueda expandir la imagen de tu marca. Ya no valen las escusas para no estar en las redes sociales. ¿Vas a dejar que otros se lleven a tu público? Cada empresa tiene un público diferente y va a necesitar estar presente en unas redes y no en otras. Estableciendo una estrategia de social media adecuada a tu público y contenido te va a permitir mejorar la concepción que los usuarios tienen de tu marca, utilizar las redes como una excelente herramienta de servicio al cliente y aumentar y fidelizar a tus clientes. Ser sociales no es una opción, debe ser una obligación.

Aprovecha el Email Marketing para llegar al corazón de tus clientes

Una de las opciones más rentables en el entorno del marketing digital son las campañas de emails. La posibilidad de llegar a la bandeja de entrada de tus actuales y potenciales clientes representa una oportunidad de oro para conseguir aumentar las ventas de tus productos y servicios. Ahora bien, para tener éxito es fundamental controlar cada detalle de la campaña si no queremos que sea contraproducente. La combinación de un diseño atractivo y personalizado, una frecuencia ordenada que no resulte agobiante e intrusiva, y un contenido de valor real para tus contactos son la esencia de una campaña de email marketing de éxito, amén de una lista de contactos que tengan o puedan tener interés en los servicios de tu empresa. Con todo, la posibilidad de realizar una campaña global de calidad te estará abriendo enormes posibilidades para convertir a tus contactos en clientes y lograr resultados excelentes.

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